Orden de inyección

Necesito que me ayuden con el orden de inyección de un corsa 2004 1.6 de 4 puertas

el orden de inyeccion es 1-4 2-3 en inyectores y cables de bujías

Gracias amigo quisiera que me aclare una duda ya que e leído que desde la ECU C3 es para inyectores 2y 3 y D 15 para 1y 4. Pero en todos lados que leo dicen que C3 es marrón blanco y va a 2 y 3 y que C15 es marrón rojo 1 va para inyectores 1y 4 pero en mi corsa 2004 1.6 4 puertas no es así el pin c3 es marrón rojo y el c15 es marrón blanco y está original así porque yo revise el cableado. Entonces mi duda es será que c3 va a inyectores 1y 4 y C 15 a 2 y 3 ya que e descargado diagramas y también me dan ese orden

el color puede cambiar, lo importantes es que salga el cable asignado al pin de la ecu, en la planta emsambladora pudo haber cambiado por omisión o equivocación

Ok gracias amigo, entonces pin c3 a 2y 3 y pin D15 a 1 y 4 sin importar el color

Si así es importante el pin que sea el correcto sin importar el color

1pines de ecu corsa.txt (2,0 KB)
pero estoy viendo algo C11 es inyector 1-4 y C15 son 2-3 revisa eso, suerte tu tienes unos datos diferentes

Eso es lo que yo te comentaba que en algunos diagrama c11 es para 2y 3 y en otros es Para 1y 4 yo los coloque así como el diagrama que me enviaste y por los momentos anda bien. De verdad agradecido amigo me sirvió mucho tu ayuda

1 me gusta