orden de cables de bujias corsa 2001

buena amigos, como dice en el título tengo una duda sobre el orden de los cables de las bujias, he visto por internet varias fotos de algunos corsa con los cables conectados y no todos son iguales, me explico, en varias fotos vi diferentes ordenes en los cables, tiene que ver algo ahí la marca de la bobina o de los cables? o la instalacion de los cables es la misma para todo corsa? si pueden me ayudan y me indican el orden correcto de los cables de mi corsa 2001, si pueden ponen una imagen para tener mas clara la explicación, gracias.

En la bobina, si lo ves desde arriba hacia abajo el orden es 1-4-2-3 el orden es el mismo en bobinas stock para todos los corsas B

Igualmente, la mayoría de las bobinas tienen los números marcados

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Aqui una imagen del orden cables corsa pana.

1 me gusta

gracias mi pana.

2 Me gusta

Es 1-3-4-2 en el bloque ,de todas maneras mide los cables y el más largo va a la izquierda y el más corto a la derecha…

Buen día tengo una gran duda. Yo acabo de cambiar los cables de bujías, para no equivocarme fui cambiando uno por uno los cables  pero cuando lo hacía pude notar que  la salida de la bobina marcada con el numero 2 estaba conectada a la tercera bujía y la segunda bujía estaba con la salida 3 de la bobina. Y eso me llamo la atención ya que antes había visto que en el bloque de izquierda a derecha se contaban lineales ósea.  Que la bujía de la izquierda es la uno y de allí hacia la derecha seguían 2 y 3 y 4. Al notar esto coloque los cables tal y como se muestran en la imagen anterior.

Pero al probar el carro lo sentí con mucha menos fuerza de lo normal, y se notaba mucho ya que estaba en subida.  Me detuve y valide que los cables estuvieran bien conectados y seguía sin fuerza. Entonces coloque en los cables 2 y 3 invertidos como los encontré mientras hacia el cambio y allí si funciono mucho mejor el carro.

Por lo antes descrito viene mi duda. Que puede estar pasando aquí?  O es que en el bloque la numeración es   1, 3, 2, 4?

Mi carro es un Corsa 98  1.6

2 Me gusta