Orden como se muestran las repuestas.

Buenas noches, Sres, administradores, quisiera saber si hay alguna forma de ordenar las repuestas de otra forma, ya que para leer la ultima repuesta debo bajar al final de la pagina, como soy nuevo no consigo esa función, debo felicitarlos ya que es una  buena pagina y en estos pocos días de estar afilado y  leyendo los distintos temas, foros etc. me ha ayudado mucho con mi corsa. 

Por supuesto, si bien de forma personal creo que se pierde un poco el hilo de la conversación:

  1. Configuración de la cuenta (esquina superior derecha)
  2. Editar Perfil
  3. Configuración de Apariencia y Diseño
  4. En los checkbox buscar y marcar “Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior”

Gracias compa, pero creo q hay un detalle y me llamaras lad…, pero ahora me manda la pregunta al final, no se si lo estoy haciendo mal o es otra cosa, como sugerencia la pregunta debería quedar de primero y luego las repuestas u otras intervenciones (y ordenarlas como uno guste y en un botón en el mismo foro). solo es una sugerencia pana y disculpa la molestia.

Lamentablemente la plataforma es así y no hay nada que se puede hacer, esas son las dos opciones posibles. Además, no siempre la última respuesta es la correcta, por eso mismo se muestran de forma predeterminada con el mensaje más viejo más arriba, para poder seguir el “hilo” de la conversación facilmente