Opiniones

]Epales corseros saludos desde poz tngo una duda tengo un corsa 4ptas y como le monte sus 4 rines originales quiero saber cuantas vueltas picarle a los aspirales ya he picado pero no recuerdo cuantas vueltas pero el caucho queda a 2dedos con el buche adelante y atras pero quiero bajarlo mas qe quede al raz buche y rueda, que obtendre al bajarlo mas y que consecuencias ganare.  :-\

Si son metalcar corrales dos vueltas si son los originales una vuelta y pruebas a ver consecuencias el carro te queda bajo y las condiciones de las calles acá en vzla no son muy buenas los amortiguadores trabajan mas y pro mas agarre en las curvas y mejora estéticamente

Y si cortas demás o mal, se te pueden salir y matarte, pero del resto fino

Si lo que dice mariano es verdad no los cortes a la ligera es tedioso pero debes cortar y ir probando que tan bajo lo quieres sin que pierda presión el resorte

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D del resto fino, pa la eternidad ;D ;D ;D  ;D ;D  ;D ;D

Ya estoy aburrido de decirle a la gente que no pique espirales, entonces si se quieren matar o poner su vida en peligro que lo hagan, pero que al menos estén claros que lo están haciendo

Lo mejor es utilizar resortes ya bajitos, ag kit pero no se si aun traen y en cuanto estaran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un dinerallllll esos ag kit, usados!

Yo tengo un lio ahorita con la suspension trasera porq cambie los amortiguadores y espirales, cuando paso un policia muy rapido o un bache suena BUM!! En la rueda q haya caido. Creo que es el amortiguador muy corto, porq los espirales son metalcar los medi antes de instalar y eran iguales a los original. Que me pueden orientar amigos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk