opiniones y concejos sobre mi corsa chic 2003

hermanos corseros tengo un problema mi carro normarca la velocidad y me dicuenta que la caja que compre nueva es de speed 2006 sincronica y el era automatico que puedo hacer sin desaarmar la caja por (garantia)  para poner a funcionar el closter de velocidad la otra cosa es como puedo ponerlo original xq le hiz motor y no pude conseguir sus pistones y le meti de aveo  tienes unos inyectores  de bronco y bobina x cilindro como hago para eliminar todo eso y quede original xq desde que lo sque no e podido llevarlo a 5ta no soy amante la velocidad como ustedes pero realmente mi hermano se hiba matando con ese carro quiero ponerlo original … un amigo me dijo que comprara el ramal la computadora de speed sincronico y asi queda original con sus inyectores que opinan ustedes amigos coreseros …

Compra su bobina original y me vendes las independientes :)) , creo que tu cluster es el blanco, por tanto debes comprar el sensor de velocidad que funciona con la guaya y vendes el que funciona electronicamente que trajo la caja de speed. No creo que debas cambiar la ecu. Si no te gusta correr no lo lleves al maximo y listo, deja esos pistones y ya. Ahhhh deja esos inyectores que si tienes el regulador de gasolina original no hay problema. Saludos

Ahhh por cierto, creo que el sensor de velocidad de la caja automatica funcionaria con esa caja, bueno no estoy seguro, averigua eso para que no gastes comprando otro sensor.

Amigo creo que lo más fácil va a ser que cambies esa caja.
Para poner a funcionar el kilometraje tienes que cambiar algunas cosas en la caja o en su defecto cambiar de cluster, sensor y hacer un par de conexiones en la ECU (nada del otro mundo) pero es más dinero