Opiniones sobre Chevrolet Spark

Buenas a todos los Corseros del Club…! 
Amigos me dirijo a ustedes no a crear polémicas ni conflictos, solamente quiero saber que opinan sobre el Chevrolet Spark?
Cuales son sus males? Son malos carros? Son buenos? Cual es el mal de ellos?
Esta pregunta es dirigida a todos! Porque en mi hogar pensamos adquirir un carrito Spark. 
Muchas gracias, espero sus respuestas :smiley:

Personalmente no he tenido uno, ahora un compañero del club compró uno hace unos años. Según lo que supe de su experiencia es que el carro era bastante bueno para ser un 1.0, más o menos como el Corsa era un carro bastante agresivo en arrancada (dentro de lo que cabe), el aire una real nevera y la dirección aunque no es hidráulica es bastante suave (es dirección mecánica asistida). La verdad no le oí muchas quejas del carro, bastante bueno en términos generales y guerrero tipo el Corsa, solo que limitado ya que es bastante  pequeño y obviamente el motor no ayuda demasiado, ahora para un uso normal en la ciudad, para traslado pues, hace bien su trabajo.
La única queja que el tenía era que lo recalentaba subiendo La Guaira (no subía paseando, usualmente iba exigiéndole bastante al carro) no se si era un problema de su carro a nivel mecánico o es que tienden a hacer eso, porque del resto casi nunca presentaba problemas con la temperatura.
Por lo que he oído además de otra gente es que en lineas generales el carro es bueno, bastante guerrero, aunque pequeño y dependiendo del uso aunque tiene bastante potencia te quedas corto rápidamente.

Asi que si logras conseguir uno en buen estado, no deberías tener mayores dolores de cabeza.

Son excelentes, mi esposa tiene uno y es un carro batallador, sencillo, confortable, económico para estos tiempos, muy versátiles.
como te dijo el pana marianox, trata de que no este maltratado ni muy rosqueado.
atento al uso de refrigerante en ese carro, es importante usarlo y que sea de buena calidad,  la cámara tiene unos sellos que tienden a fallar (me paso a mi y a un compañero de trabajo) y mezcla el agua y el aceite en el envase del refrigerante, mas no asi en el motor y la reparación implica bajar la camara.
del resto es excelente, nos ha llevado a media venezuela.
exito en tu busqueda.

El carro para la gama que es, es excelente, cabe en todas partes, un motor que rinde bien, buen torque para la cilindrada, buen aire acondicionado, electrónicamente mucho más moderno que el corsa, mecánica relativamente sencilla. Para traslados en ciudad particularmente a mi me gusta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

solo tienen que estar pendientes de la correa del tiempo. y del tren delantero. que es un poquito debilucho pero es un excelente carro

Y el cuerpo de aceleración que es electrónico y es una soberana Ladilla y es desechable

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

tambien lo mismo que el palio 1.8r

Lastima que aquí no se consiguen  los repuestos y casi no hay mano de obra que se especialice en esos cuerpos de aceleración motorizados, los carros con esos bichos son otro nivel

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Rafa , para el del palio 1.8 HLX y 1.8R y 1.8 ELX ya hay gente q estan trayendo y reparando los engranes que se rompen a la chapaleta que son de plastico y hace la falla del mínimo …   ya que cambiar todo un TB por dos engranes de plástico es una groseria 

Muchas gracias a todos por sus opiniones, ahora buscaré con mucho cuidado un Sparkcito.  :smiley: