Opiniones aceite slyng 15w40 mineral

Según el pdv mineral está saliendo malo y de paso no se consigue por lo que opté por comprar 4 lts de este Slyng Mineral,que opinan?

Yo compré par de litros de ese para completar el aceite que me faltaba y se veía como un aceite cualquiera.

Yo los compre por no dejar,dicen que el pdv se está evaporando porque está saliendo mal por falta de algunos componentes!

jajaja al PDV ya no saben como tirale , este el país medio bien o estando el país como esta …

de donde la gente saca que el producto le faltan algunos componentes o “ingredientes” por decirlo de alguna forma …)=))

pongo un ejemplo  sobre algún otro producto que se encuentra Desaparecido de los anaqueles …:  es como si te dijera  "pana el Previo 1 o el acetaminofen " que se consigue por ahí están chimbos !!porque los están fabricando incompletos o mal ??? 

no se… demasiada teoría de conspiración para mi gusto …

Epa pana Dude,jajsjs si pues,pienso a veces como tu,sin embargo en este caso lo compré porque simplemente no consigo el pdv jajs,de resto esas vainas de conspiraciones no les paro,ya sabemos como están las cosas hoy en día,saludos!

claro man ahora si uno ve el aceite ya es por el grado sea 15w/40 o 20w/50 depende del que uses … ya eso de ver marcas se volvio un “lujo” y si las hay :frowning:

por suerte pude comprar una caja de shel 20w/50 a 90 bs cada litro . al menos tengo aceite para el este y parte del otro año , tambien corone unos filtros millar en 160 cuando los estan pegando en 300 

solo hay que saber buscar y andar por todas las calles y esquinas con el ojo pelao para ver donde estan las cosas

Así es compa!

Yo le pongo al mio venoco mineral, los compre a 150… tengo 4 litros guardados. Con lo del filtro, mi tio me vende los gm originales en 160 y perro a cagar.