Opinión del Corsa 1.8

Buenas tardes, quisiera saber que tan recomendable es el Corsa evolución 1.8. gracias

Son bastante buenos, el motor aunque sea 1.8, es como 85% lo mismo que el 1.6 y el 1.4.

En temas eléctricos y demás, son normales, lo que uno esperaría de un carro decente. Son más nuevos, más potentes, igual de simples e incómodos.

Correcto, lo malo es que ese 15% me han dicho que son mas delicados por ser mas electronicos, cuerpo aceleracion electronico acelerador lo mismo etc, lamentablemente para una persona normal por asi decirlo tener un carro mientras mas electronico mas gasto pero son buenas maquinas

Muchas gracias por sus opiniones , voy a ver uno que según dice el dueño tiene 90 mil km originales , Que podrían aconsejar para corroborar que realmente los tiene

Más te dice como puede estar un carro su estado físico en general que el odómetro me vale madre el kilometraje he visto de 50 mil peor que uno de 200.000 mil

Buen auto, un poco más confortable que el classic 1.6, tienen rendimiento similar, electrónicamente son parecidos quizá el avance más importante son los módulos de confort elevavidrios. Personalmente creo que sus puntos a favor son la mayor potencia y más espacio. En contra creo que el classic es más avanzado en cuanto a mecánica, (quizá dependa del año) por ejemplo la válvula de calefacción del evo es con piola y el classic con vacío, el regulador de bencina no es variable, en el classic si y se puede medir la presión desde el riel. En resumen son autos muy similares y lo bueno que gran parte de los repuestos son los mismos.

Mi opinión.

La ventaja es que es más nuevo y en teoría debería dar menos problemas. Si tienes el dinero y realmente está en buenas condiciones y no trampeado el kilometraje, plomo !!!.

Tecnológicamente hablando y en cuanto a seguridad y confort, indiscutiblemente superior. Creo tiene ABS y AIR BAG.

No puedes hacer prueba del clip.

Estéticamente y espacio mejor.

En Vzla pienso no son tan buen negocio porque vinieron importados muy muy pocos, entonces conseguirle algún repuesto o parte cuesta un poco más, ubicar y precio.

Creo que la proporción de unidades rodando de Corsa <= 2006 y de los evolution 2011 o 2012, en Venezuela estaría por encima de 100:1.

Por allí los venden a precios un poco elevados, y en ML algunos Corsa 2005 pepitos los venden al mismo precio.