Opinion de cambiar un corsa de automatico a sincrónico

Buenas me gustaría saber su opinión respecto a cambiar un Corsa chic plus automático año 2.004 a sincrónico.? La caja ya me ha dado muchos dolores de cabeza. Me gustaría saber que opinan y si se le debe cambiar las puntas de tripoides y hacer algo en la computadora eso me han comentado no se que tan cierto sea. Mi caja automatica me a dado fallas como tener que hacer los cambios de forma manual, golpea muy fuerte el retroceso, la S en el tablero y ahorita me esta aplicando el retroceso solo cuando esta caliente en frío no aplica. Ya me la han arreglado pero al año vuelve a fallar el bendito retroceso, Muchas gracias y tomaré en cuenta sus consejos.

1 me gusta

Saludos @Alejandro05

Pienso que la balanza se inclinaría a pasar a sincrónico. Es algo que te puedo asegurar luego de tener un Corsa hace 12 años y participar en esta comunidad desde hace algunos años.

Usa la lupa y busca diferentes blogs que tratan este tema y tendrás información de primera mano de Corseros muy conocedores del tema.

Éxito!!

Muchas gracias amigo lo tomaré en cuenta.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.