Saludos, tengo un corsa 1.4 con camara 1.6. me está presentando bote de humo por el tubo de escape y entre la cámara y el motor me bota aceite… Cuál será el problema unos me dicen que falta de torque!! Pero estuviera ligado el aceite con el agua en mi opinión otros me dicen que puede ser por un tornillo de la salida de escape que pase el aceite en fin tantas opiniones que me dan pero no sé cuál es… Voy a hacerle motor nuevamente ya que hace poco lo compre que marca me recomiendan comprar para hacerle motor y cámara nueva?? Escuché que la marca SABO es buena… Espero me puedan ayudar muchas gracias
Que bote humo por el tubo de escape y hay consumo de aceite lo más seguro es que el motor ya está pasando aceite bien sea por los anillos o por las guías o por los gorros de las válvulas.
Que bote aceite entre el bloque y la cámara definitivamente hay un problema con la empacadura y No necesariamente se está comunicando la cámara con las galerías de refrigeración.
Si el consumo aceite es muy poco posiblemente el humo se deba a mala combustión, y el gasto aceite se deba a la pérdida que estás teniendo por la empacadura de la cámara.
En el Corsa es muy común que falle la empacadura del tapa válvula, Eso sí es más frecuente.
Bueno por la empacadura del tapa válvula solo está húmedo de aceite, pero el problema lo tengo mayor es entre la cámara y el motor yo viajo desde ccs a maracay y me consume 1 litro de aceite…
Saludos @Ernan_Martinez
Es bastante consumo. Si al andar y acelerar la humareda es notable, debes mandar a hacer un diagnóstico y medir compresión.
El bote de aceite entre cámara y bloque ya es un indicio que hay algo con la empacadura Y debes prestarle atención.
Esperemos algún compañero Corsero conocedor del tema comente…
Si el carro se te recalentó lo mas seguro es que la cámara haya perdido el plano y por eso bota aceite. De ser así, te sale rectificadora y empacadura nueva!
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.