Olor muy fuerte a GASOLINA :ayuda porfavor:

Hoola amigoos del foro, vengo hoy con una pregunta la verdad estoy muy preocupado espero me puedan ayudar.! el aunto es el siguiente  :-[ :’(
Tengo un corsa 2001, 2 puertas  y tiene un olor muyy fuerte a gasolina dentro del carro, que va bajando a medida que  se consume la gasolina, el punto es que cuando acelero mucho, noto que se sale un poco de gasolina por la parte de atras donde va el filtro, y el olor es muy fuerte. junto a esto cuando lleva tieempo encedido y trabajando y sucede el carro se apaga como si no le llegara gasolina, o se quedaa sin oxigeno :frowning: cual seria su recomedacion o su posible solucion en su amplia experiencia, de antemano muchas gracias pro toda la ayuda.! :slight_smile: :’( :’( :’(

saludos.
pana debajo del asiento trasera debajo de la alfombra hay una tapa plastica quitala  aver si que hay fuga de gasolina por las manguera o el oring del tanque de gasolina y tambien revisa las conexiones del filtro de gasolina.

Mi pana tienes que resolver ese botesito de gasolina, ese es el que te genera ese problema. Mi recomendación es que revises por donde viene el bote, si es del filtro revisa porque bota. Sino encontrar cual manguera es la que está rota y reemplazarla

Buen dia mi pana a mi me paso lo mismo, y fue la manguera esta rota en la abrazadera inferior.