Olor fuerte a gasolina y no trabaja un inyector

Buenas amigo les comento que mi carrito tiene una falla de inestabilidad prende como ahogado y al tercer i tentó luego de enfriarse. Le coloque bujías nuevas y lo escanee y me arroja el código 22 y 34. Relacionados al tps y al sensor MAP. También realizamos pruebas desconectando cada uno de los clip de los inyectores y el tercer inyector al desconectarlo no busca de apagarse el carro. Los otros si baja las RPM. Lo intercambien de posición para descartar el ramal y tampoco trabaja en la otra posición y el otro que cambie en la posición original de dónde trabajaba el de la falla si trabaja.

Tengo esa falla y además un fuerte olor a gasolina por el tubo de escape más no bota humo blanco ni negro. Me tiene loco ese olor a gasolina cuando el carro está en mínimo. Que puede ser esa falla?

sensor MAP

y también al no trabajar un inyector si está pegado puede lavar los anillos y hacer otras cosas malas al pistón como rayarlos y desgastarse fuertemente, crea falta de compresión por anillos dañados
probar bobina, revisar fallas de los sensores arrojados por la prueba del clip

Ajá amigo yo en las pruebas de salida de gasolina por los inyectores cayó cierta cantidad de gasolina en el pistón y he notado que el aceite huele ciertamente a gasolina el aceite.

Y al hacerle la prueba que desconectando el inyectór que no me afecta el carro que en este caso está en el pistón 3 que quiere decir que se comporte así? O que origina ese funcionamiento anormal de ese inyector que no manda a bajar las RPM de carro al desconectarlo?

Bueno quiere decir que ese cilindro no está trabajando. Puede ser por falla de chispa (bobina o bujía) o falla de inyección de gasolina, en tu caso quizás una pista de que sea algo eléctrico y no gasolina es que tienes gasolina cruda en el escape. Sin embargo no sería necesariamente eso. Prueba la chispa de esa bobina. Y saca las bujías y velas a ver cómo se ven y como se diferencian.

Anexo y corrijo que tambien puede ser falta de compresión en el cilindro.

Se le saco el cable d ela bujía y tiene buena chispa al igual que cuando trabaja saque el conector de la bobina de ese cable y también manda corriente pero no hace nada ni como buscar de apagar el carro con esa prueba.

También queda descartado par ami algo puntual de cables i bujía por qué yo intercambie el inyector y se le pasó la falla. Eso lo hice para descartar que no llegara corriente al terminal del mismo.

Puede ser que Inyector 3 no está cerrando bien; entonces deja pasar más gasolina, combustion incompleta, humo negro, olor a gasolina.

Que código arroja prueba del clip ??

Cómo así ?,
Se le quitó la falla al cilindro donde inicialmente lo tenías ?
O se trasladó la falla ?

Bueno si el inyector estaba primero en el cilindro 4 , allí al quitarle el conector el carro no busca de bajar las RPM mientras que los otros inyectores hago lo mismo y si se busca de bajar las RPM. Luego para descartar cableado lo coloque en el pistón 3 y el que estaba bueno allí lo puse en el 4, y realice la prueba otra vez y le quitó el conector al que se colocó en el pistón 3 y no busca de apagarse, mientras el que estaba en el 3 que pase al 4 si se busca de apagar. Entonces allí descarte el cableado y queda dando tema el mismo inyector en diferente piston

Identificado el inyector, póngalo donde lo pongas… si el motor no muestra cambio al conectarlo y desconectarlo, entonces ya detectaste el problema. Bien hecho.

Aprovecha y si tienes un multímetro, desconecta el arnés (conector con cables) de cada inyector y mide la resistencia eléctrica entre los pines de cada uno. Así tienes referencia a posteriori y posible ese valor te confirme el diagnóstico que hiciste.

Posiblemente el inyector está pegado y no abre y no cierra.

Antes de comprar uno, ve donde un servicio de inyectores, preferiblemente recomendado por alguien de confianza y pide lo evalúen a ver si revive. Que le hagan pruebas, limpieza, ultrasonido y si está pegado, posible resucite.