Olor a gasolina y no tiene fuera en subida

El carro tiene un olor en el motor y en el tubo de escape fuerte huele a gasolina y cuando lo voy a acelerar  en las subidas no tiene fuerza y cuando lo aceleró a fondo hace una explosión en el motor fuerte,  le cambie sensor map, pila nueva, filtro nuevo y la bobina la revice y tiene chispa y el tiempo fino que puede ser ayuda x favor

Como están los inyectores? Como está el sensor de oxígeno?

Los inyectores le ise mantenimiento y finos el el sensor de oxígeno no lo e revisado cabe destacar q el carro estubo año y medio sin el tubo de escape sea q se daño ese sensor y cuamdo lo aceleró chancleta a fondo se frena como si perdiera fueza pero ise la pruba del clip y no me aparece lo de ese sensor

Y ahorita si tiene tubo de escape?

si x q estaba parado x  un buen tiempo y le puse el tubo de escape la falla me carga loco

Que ahi de cierto de que si los inyectores estan sucios hacen que bote humo blanco por el tubo dr escape??

En realidad te daria falla de perdida de fuerza.

Humo blanco es humedad/agua en los cilindros

el carro no me bota umo solo q al final de escape le paso el dedo y essta carbonizado

El tubode escape también al final esta carbonizado podria ser x la misma falla q sera