Olor a Gasolina y Humo Negro

Buenas noches a todos, espero que estén bien. Saludos a todos. El problema es el siguiente desde hace un mes me tiene loco una falla que es ese humo negro todo el tiempo y el olor a gasolina fuerte ya de verdad no se que hacer, Ya se le colocaron todos los sensores nuevos (TPS, IAC, MAP, Oxígeno, temperatura y la que está en el tubo de admision) los pude conseguir Delphi originales, ya se le cambió la pila de gasolina, el filtro interno y el que está debajo de la carrocería y el de aire, servicio a los inyectores, todas las mangueras de vacío están conectadas y ajustadas en su lugar, se le cambió regulador de gasolina, bujías, cables y bobina y con todo eso aún persiste la falla, cuando va andando huele a gasolina dentro del carro y va fallando como si estuviera trabajando con 3 cilindros, consume mucha gasolina, humea negro a tal punto que pone las bujías negras y el escape con bastante hollín, por lógica tampoco tiene fuerza lo pidas a fondo y nada cuesta para que reaccione.

Sin embargo el hace unos días cuando le cambié la pila de gasolina, yo desconecto la batería y hago el trabajo y cuando termine conecto de nuevo y el carro prendió normalmente como si nada pasara lo saqué a rodar un buen rato, por autopista en ciudad y todo y se comportó de maravilla y al día siguiente igual pero al mediodía le comenzó la falla nuevamente de la nada le dió así sin tocarlo ni nada.

De verdad ya no se que hacer, unos me dicen que mide la comprensión al motor si es un pistón que falla o que revise las cámaras si las válvulas están cerrando bien, también me dicen que vaya a un electroauto que tengan todos sus implementos (medidores) para revisar los voltajes de cada conector de cada sensor e inyector y midan la presión y caudal de la bomba, otros me dicen que baje el tanque y mandé a limpiar dicho tanque y el circuito de gasolina, también que cambien los inyectores y revise la impedancia de los mismos y que revise el cableado de los sensores e inyección o que cambie la ECU que pueda mandar a apagar un cilindro.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto, ya que la falla me tiene gastando dinero que hasta pienso venderlo por partes.

Un amigo tenia una falla asi y era el ramal del map, lo habían soldado con estaño en una parte y se había partido lo cual ocasionaba que el map no funcionase y por consecuencia fallaba.

1 me gusta

Prueba desconectando la válvula canister, y taponeas la salida de abajo que está en la parte del cuerpo de aceleración con un tornillo y un pedacito de manguera… Y desconectas la batería por 20 minutos… Para que borre códigos viejo… No queda de otra ya haz cambiado de todo y te faltó eso la válvula canister… hazlo de esa manera y nos cuentas, yo tuve una falla así similar muy pero muy similar hasta me estaba saliendo canas, y por último un día ya resignado me di cuenta que era la válvula canister…

2 Me gusta

Hola buen inicio de año; pudiste solucionar la falla?

Tenia esa falla . Y era una tierra Interna en la computadora

1 me gusta

como solucionaste eso?

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.