Buenas Tardes Corseros
Saludos ante todo y espero que se encuentren bien
paso para advertirle de un Nuevo Modo Operandi que se ha presentado mas en estos tiempos y en nuestros carritos!
esto desde hace años han sucedio , pero quizas por la situacion pandemia - situacion bs - $
hay un grupo de personas ""Los mismos creadores de Soy Maria - Guarda Mi Numero
Soy Ana guarda mi Numero — ahora llegan soy mecanico, te ayudo sin cobrarte nada mi pana para que puedas dar con la falla.
para no extenderme les doy detalle de lo que esta sucediendo en la gran Ccs y me imagino que en toda vzla
deje el carrito en una zona publica por unos minutos(5)
luego que voy al carro el carro no enciende, digo co*-*- que estara pasando
verifico todo lo relacionado al tren motriz
hago varios descartes, no llega gasolina a la flauta. verifico el closter y la agua en el rango minimo. no levanta. digo me robaron la gasolina…
mas en el suiche paso la llave y el logo de gasolina enciende en rojo y luego se apaga!
digo quiere decir que debe quedarle algo de gasolina. de todas formas pido prestado 5 litros y nada que el carro enciende… y la aguja muertaaaa…
luego empiezo a verificar todo el sistema y Aparece Un mecanico en Moto, mi pana te ayudo, no hay problemas. le digo tranquilo yo soluciono… sigue insistiendo y le vuelvo a decir gracias tu ayuda.
despues de 30 minutos verificando. me percato que me desconectaron el conector que alimenta la bomba de gasolina, el mismo se encuentra en el caucho trasero lado chofer, + o - detras del amortiguador. activo con eso !!!
ya que mas de uno gasta en grua + mecanico + o quizas sea algo peor…
espero que le ayude esta informacion.