Números Oficiales.

Debido a la alta cantidad de números oficiales de los cuales muchos ya no están activos en el foro, se cambiaron algunas directrices de los mismos. Los números oficiales ya no serán permanentes sino que entraran a revisión cada dos años. Para mantener una data y cantidad de miembros oficiales activos más actualizada y apegada a la realidad del club. Es por esto que le pedimos a todos los que estén inscritos y sean oficiales mantenerse activos y al corriente de al menos lo que sucede por el foro.

Para la re-asignación de los números oficiales se tomará en cuenta la antigí¼edad, la actividad de la persona en el club (tanto en persona como por el foro) y lo más importante la posesión de un vehí­culo modelo Corsa. Este proceso será llevado de forma gradual mientras terminan de llegar al foro los usuarios que no se hayan inscrito todavia.

Por lo expresado en el párrafo anterior le solicitamos a todos los que conozcan miembros oficiales (y si conocen a alguien que tenga un Corsa también) que por favor le avisen a estas personas para que se inscriban en el foro nuevo, participen activamente en el mismo y poder generar una data nueva y actualizada.

Para los miembros que no son oficiales y desean serlo, se les informa que la admisión y revisión de requisitos para nuevos miembros será retomada al finalizar esta limpieza de la data y re-asignación de los números. Se les recuerda también los requisitos mí­nimos necesarios para formar parte de la familia CCV como miembro oficial.

  • Ser activo en el foro, al menos un promedio de un mensaje diario en el mismo.
  • Tener un mí­nimo de 100 mensajes en el foro para que seas conocido.
  • Cumplir con las normas y reglamento del CCV
  • Estar recomendado por al menos un miembro oficial cuya membresí­a oficial sea de al menos de 1 año de antiguedad.
  • Haber asistido a un mí­nimo de 3 reuniones pautadas por el CCV

Saludos cordiales.
Club Corsa Venezuela.

Buenas noches hermanos que numero me tocaria

buenas noches, me tomarian en cuenta me darian algun numero

yo quiero mi logo con mi numero

A mi también me gustaría tener mi logo y num en mi corsa y seguir 100% activo en el club

Todos serán gratamente aceptados como Miembros Oficiales del Club, al cumplir con los requisitos mínimos necesarios.

yo quiero estar en el club con mi numero oficial pero ahorita estoy arreglandole cositas al corsa por q no me quiero quedar botado en alguna reunion, ademas deberian hacerlas mas seguido ya que cada 2 meses no vale la pena, osea despues q asista a la primera pasarian mas o menos 6 meses para pertenecer oficialmente al club??

Yo quiero mi numero oficial, lastima que pertenezco al CCV Guarico que lamentablemente somos muy pocos y nunk se ha pautado una reunión  :’( :-X :-\

Marianox compa,quien puede fomentar la reunión en Miranda?nadie escribe por el apartado de este estado,saludos

Cualquier usuario puede proponer la idea, abre un tema en la sección de Miranda y se manda un correo a los que pertenecen a ese estado y se coordina una reunión próximamente.

ya lo hice,incluso hasta propuse la creación de un grupo en whatsapp y no hay respuesta,la gente no entra por ahí casi al parecer