Muy buenas a todos. Abro este post porque desde hace ya como año o año y medio se me daño mi TPS original y le monte uno (imitación) y resulta que ya ha llegado al fin de su vida útil (aunque desde mi punto de vista duro bastante para una copia).
Teniendo en cuenta esto he decidido hacer el esfuerzo y comprar el original que entonces teniendo como referencia el anterior debería de durar muchísimo más.
Sin embargo tengo una duda: he encontrado dicho sensor con dos códigos los cuales son ICD00123 y el ICD00123-13B2. Ambos en su respectiva caja azul y aparentemente troquelados. Adjunto una imagen de cada uno para ilustrar lo que digo.
Mi consulta con respecto al TPS seria la siguiente: Cual de los dos es el verdadero?
Con respecto al IAC, tengo años con el mismo desconectado y graduado manualmente. Aunque en caliente funcia bien en frio o prender el carro por la mañana siempre cuesta un poco. Hay que mantenerlo un poquito acelerado para que se mantenga los primeros minutos hasta que logre emparejar y aprovechando que necesito el TPS busque y encontré lo mismo, existen IAC Delphi en el mercado (que supongo deben de salir buenas) pero con códigos distintos. Los cuales son : ICD00124 e ICD00124-13B1
Nota
En el tema del TPS se que es absolutamente necesario, por eso se que debo comprarlo si o si, sin embargo no he tenido conecto el IAC en bastante tiempo y se que puede llegar a ser un dolor de cabeza si no es bueno, entonces si alguien a parte de despejarme la duda me puede recomendar donde comprarlo (En Barcelona o por internet) me sentiría mas confiado.
Cabe destacar que que el modelo de mi corsa es 2004 1.6 Chic.