Numero de parte de manguera

mis panas necesito comprar la manguera que va del reservorio a la flauta. pero ninguna venta de repuesto sabe de que manguera les estoy hablando. Ustedes sabran el numero de parte de estar manguera?

Tendrías que poner una imagen de como es la manguera que llega a la flauta, tengo entendido que a la flauta de inyectores llega una manguera de vacío al regulador de gasolina desde la admisión

hablo de la manguera que va del reservorio al tubo. no la he quitado por lo cual no puedo saber como es. hoy compre una y estoy seguro que no es por la forma aunque dice que es.

esa fue la que compre.

Mi pana. Yo compré hace cerca de 20 años una manguera industrial para esa parte que mencionas y la que va del bloque a ese mismo sitio (porque mi carro tiene dos entradas y se le anuló la calefacción)
Apenas este año le hice motor al carro y te cuento que cambié las mangueras solo por cortesía porque estaban enteritas y ni siquiera endurecidas. Con tan buena experiencia entenderás que le puse exactamente el mismo tipo de manguera. Te lo comento porque quizás te funcione también

Conseguirla asi es difícil mas no imposible… en su defecto puedes conseguir una parecida o solo sustituir esa con una manguera común y que haga la curva hasta el reservorio de agua o refrigerante… no es la solución que quieres pero funciona