Nuevo Tema

Nos complace informarles que el foro posee un nuevo tema, este tema es mucho más limpio, cómodo a la vista y tiene un desempeño especialmente pensado en distintos tamaños de pantalla, tanto PC como Celulares.

Cualquier duda pueden preguntar por aquí (ahora para todas las opciones de responder y crear tema, hay que darle al boton + verde)

De igual manera el que desee el tema viejo aún puede seleccionarlo en las opciones de su perfil

Hola Web me gusta, felicitaciones quedo fino! Hace un rato tuve problemas para responder pero creo que ya se soluciono. Saludos!

tratare de estar alla y poder colaborar con esa escuela y dejando en alto al club corsa venezuela

Buenas a todos los compas de este foro soy nuevo,  de verdad no se una si estoy equivocado tengo rato buscando donde escribir sobre el problema que tengo y no se si es aquí pero ya estoy,  :-\ tengo un corsa 2001 4 pts automático desde hace unos días que cambie por un jeep,  y de verdad está fino anda bien y está muy conservado pero el que me lo cambió me dijo que tiene un problema aveces de encendido  y tiene que puentiar con un cable del arranque a la batería cuando pasa la suichera el alectro ventilador arranca porque está directo y enciende claro se pasa la suichera pero aveces no.  No es el automático,  no es la suichera después que enciende no se apaga anda fino pero aveces tengo que encenderlo así,  tengo el cable pegado del automático y lo coloco debajo de un plástico para cuando no enciende normal lo enciendo pegándole el cable al positivo de la batería, y no se que puede ser,  me encadeno al escribir pero me gusta dar detalles bien hecho,  gracias espero que me ayuden  :slight_smile:

Que tal pana, revisa el cable que lleva la señal desde la suichera al arranque, quizas este partido o haciendo ml contacto y produce esa falla.

buenas amigos corseros igual que el pana soy nuevo en el club y tengo dias buscando donde puedo colocar un tema y no consigo donde puedo hacerlo si alguien puede aconsejarme agradecido estare y disculpen mi ingnorancia