Nuevo logo CCV

[size=140]**Bueno mi gente, como parte de las modificaciones del CCV en 2014 es el cambio del logo. **

[De las 5 propuestas presentadas, la ganadora fue la Opción 2, la cual se muestra abajo, arriba está la encuesta con los resultados de la misma (ya no se puede votar ya que se cerró la votación el dí­a de hoy)

[color=teal][Opción 2 - Ganadora

[img width=450 height=234]http://i770.photobucket.com/albums/xx345/Marianox94/proyecto-0021.jpg

[
Para el dí­a de mañana ya se encontrará disponible el nuevo logo tanto en la página, como en las redes sociales, con unas leves modificaciones (más que todo la letra).

Muchas gracias a los que participaron, desde el CCV esperamos que el nuevo logo sea del agrado de todos y prepárense para lo que el 2014 promete con el CCV

Listo …

buen dia gente corsera, esos logos se asignaran a los integrantes del foro o es solo para un grupo especifico?

Listo.!

Es el logo del CCV, es el que va a representar al club, va a estar presente en el material POP, redes sociales y en la página web

y en los vehiculos???

Yo quiero un logo de estos para mi corsa

En el momento en el que el logo definitivo sea elegido, se empezará a ofrecer el material POP del CCV

Listo mi aporte democrático!!! Saludos!

Listo también

listo, ya ejercí­ ;D ;D mi derecho… jajaja

Que medida tendrá el logo en los vehí­culos? tienen que tomar en cuenta que serán calcomaní­as Rotuladas, tiene muchos detalles que no ayudaran al momento de los cortes, y las imágenes, es mas de lo mismo… la tipografí­a como tal donde mestra la pagina esta bien pero la del CCV del logo se podrí­a jugar con otras.

Listo!  :wink:

listo ya vote

listo…!

para los que tenemos corsas 4ptas no cuadra  la opción 2

jajaja democraticamente!.. fino fino ya  vote!

[color=black]Listoo…  8)

Ya vote .!!

ya ejercí­ mi voto como corsero q soy  :smiley:!!!.. espero q voten por un logo diferente  8) !!!