ya que la manguera y el envase del filtro de mi carro ta hecho mierda le compre este intake… que tal!!!
es madre intake, lo veo un pelo largo, y lo compraste con todo y el filtro?
si mi pana es armable , lo compre con todo…
Ta calidad, el mio es artesanal, un pana que tiene un taller de escapes lo fabricó con tubo de dos pulgadas. Está un pelo raspada la pintura jejeje… pero un día de estos lo pongo otra vez pepita.
No es por criticar pero me parece demasiado caro para lo corto qué es. Con lo que gastaste en ese intake te conseguías 2 intake de los que venden para honda con 2 gomas (la reductora del tb al intake y una para unir los dos tubos) y lanzabas el filtro para abajo del guardafango qué ahí es donde se le sienten un cambio importante al desempeño del motor.
Ahí donde lo tienes el filtro solo respira aire caliente mi pana.
Igual debe ser de buena calidad y buen material.
ok entiendo , si tengo 2 piezas del intake ya que es basntate largo tu dices lanzarlo hacia ababajo por encima de la tapa plastica que cubre el caucho?
Exacto mi pana. Si aún tienes más tubo hazlo qué vale la pena.
quedo fino mi pana pero concuerdo con el pana debes de poner uno que sea mas largo
[size=4][font=Courier New]…echale una limpiadita a ese motor…antes de tomar esa fotico…el intake (que esta bien de pinga por cierto GOOD compra) …asi te quedaria mas pava todo…jejejeje