Nuevo carrin! + Otra foto

Bueno aqui les dejo mi nuevo carrito!  ;D Espero poder aprender mucho aca con ustedes ya que es mi primer carro jajajajaja

[img width=450 height=301]http://i61.tinypic.com/xe3fhy.jpg

[img width=450 height=284]http://i62.tinypic.com/10numtg.jpg

Otra fotico

Coño pana que bien, se ve super bueno ese carro (o por lo menos a la vista en esa foto) ajajajajja

Solo tienes que cuidarlo que jode que los repuestos estan caaaaariiitooosss

y esos cauchos goodrich cuidalos porque eso es oro pana bien coqueto el carrin

Bien bonito, se ve que estaba original, cuidalo

Si bueno el carro esta original y asi creo lo dejare… Primero porque todo esta carisimo y segundo porque asi se ve bien jajajaja … Quiza despues le monte un spoiler tipo vicera no se… Y aun no lo busco lo tengo en los Andes JAJAJA pero ya si es mio, esa foto me la pasaron.!

Q parte d los andes es eso mi pana?

Como para que quieres saber padre? (lo digo de buena manera sin ánimos de ofenderte corsero). 

felicitaciones mi pana muy bonito t carro que lo disfrutes estamos a la orden

Gracias eso espero! Aunque no creo lo use mucho por las colas infernales jajaja

jajaja eso dices ahora despues que corras el carrin no te bajara de el ni para ir a comprar el periódico

Jajajaja bueno capaz y es asi, uno de los motivos es que el metro es insoportable …!! Pero lo lala es que aun tengo que aprender a manejar JAJAJAJA.

Ha xq yo soy d merida pana q cualquier cosa si es por estos lares si te podria ayudar en algo tamos a la orden

A ok padre no bueno yo viajo a Trujillo - Bocono… Pero vivo en Caracas!

Ha ok listo  :slight_smile:

coño perrito yo conozco gente de bocono !!! la big motain !!!

Coye se ve fino el carro pana… suerte y cuidelo

Esta fino pana! Que no te lo rosqueen mucho en los andes.

No el carro esta guardado esperando por mi  ;D Jajajajaja

A ese pueblo es como dicen allá CALIDAD!! y la gente ni se diga, la mayoría excelentes personas.

Felicidades compa se ve bien original esa nave, y de pana ya veras que no te vas a bajar de el…