Hola, Comunidad.
Ingresando nuevo al foro desde San Cristobal, Tengo un Corsa dos puertas año 97 hasta ahora le he resuelto todos los gallitos, trato de mantenerlo original.
Horita tengo un tema con una vibración delantera cerca de 80 Km/h se siente mas, lo han revisado varios mecánicos, y cada uno tiene un diagnostico distinto. Alineado y balanceado como 3 veces. Cambiado punta de tripoides, ahora me dicen que cambie brazos axiales y muñones. y la ultima recomendación es que el cajetin de la direccion mecanica tiene mucho juego. Como saben cada repuesto es una plata como para cambiar nada mas por probar. :’(
Bienvenido bro, revisa a ver si algún rin esta doblado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido pana, eso puede ser muchas cosas, puede ser lo q te dicen los mecánicos o el pana nexrez, también los dicos, pastillas, pero lleva ese carro a un experto en tren delantero y dara con la falla y q no sea donde lo mandaste a alinear.
Hola, me revisaron el tren delantero en detalle, y brazos axiales, muñones, tripoides, están bien, el cajetin de la dirección tiene un poco de juego pero me dicen que eso no debería presentar esa falla. El mecánico me dice que los cauchos están abombados, eso hace que el carro vibre. No se si sera, pero voy a hacer la prueba con otros cauchos a ver.
Bienvenido mi pana, lo de la vibración pueden ser los cauchos, eso por lo que dices que ya le revisaron todo el tren delantero, si tienes un pana que te preste unos cauchos que estén en buen estado, montalos y haz la prueba, así verificas si son los cauchos o no, a la orden por aragua mi pana
esto hace que me surja otra pregunta, tendrá algo que ver que los discos ya necesiten rectificación y que eso pueda causar la vibración?