Nuevas funcionalidades Junio 2015

[size=4]Se les informa a todos los usuarios del foro, de los cambios realizados en el foro para su uso y mejor experiencia en el mismo. Cualquier duda o sugerencia, por favor responderla en este tema.

Nuevo tema:

Si, lo siento lo sé, tenemos nuevo tema (de nuevo) la idea es que este si sea permanente (o un poco más permanente), ya que el otro tema tenía algunos errores. De igual forma, siempre podrán regresar a cualquiera de los temas que ha tenido el foro desde las opciones en su perfil.

Nueva ventana para crear/responder mensajes:

Para facilitar el proceso de crear mensajes agradables visualmente se implementó un sistema en el cual se usa menos código (mucho más parecido a Word), en el que además vas viendo como va quedando el texto a medida de modificarlo, ya no se usan tantos códigos como antes al momento de tener que escribir un mensaje.

Puntos de usuarios:

Ahora todos los usuarios podrán ser punteados, si consideras que fueron amables, su participación te ayudó, en su perfil puedes darle al botón con el dedo hacia arriba o viceversa.

Iconos de WhatsApp (parecidos):

Para ayudar a la socialización en el foro y textos más atractivos en las próximas semanas se irán cambiando los emoticones por los que estamos acostumbrados a usar en WhatsApp

URL Amigables:

Ahora todas las direcciones en el foro son mucho más legibles para al momento de tener un link, no tiene tantos números ni símbolos como antes.

Correo a usuarios inactivos:

Como sabemos que están ocupados a veces, cada cierto tiempo los usuarios inactivos (más de 20 días sin ingresar) recibirán un correo recordándoles que están inscritos en el foro y que tienen tiempo sin pasar por acá, así sea para saludar.

Como siempre esperamos sus comentarios, por favor opinen que les parece, que les gustaría que tuviera el foro, que no les gusta. De esa forma la comunidad puede ser más amena y útil para todos.

El foro en general es excelente man, mis felicitaciones y agradecimientos por los temas y consejos dados por los Adm y usuarios mas experimentados en mecanica… de mi parte compartire mi experiencia adquirida en 4 años al volante de un Corsa…
Saludos desde Guarico.

Cuales son los requisitos para ser Miembro Oficial?

Me gustan las nuevas, pero me gusta mas todavia el old school jajajaja. Sigo con el tema original del foro 8)

clubcorsavenezuela.com/norma … iales/605/

Esta bien la actualizacion quedo bien fino

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Buen dia, para cuando la proxima reunion del CC CARACAS? Gracias. y saludos.