Nuevas fotos del carrito

Poco a poco con esfuerzo le he puesto cosas nuevas espero les guste muchachos   

Otra foto

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Después subiré las otras mis panas espero les gustes y bienvenidas sus opiniones para seguir mejorando el carrito claro siempre y cuando el presupuesto aguante jejejejeje saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Pana, el corsa esta del carajo, el mio esta originalito, pero el tuyo esta demasiado bien.

Gracias mi pana poco a poco se hace aunque la cosa no este muy buena pero ahí vamos mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

tu carro esta bien de pinga de felicito panita !! y mas aun como estan las vainas 
jajajaja

Gracias mi pana ahí vamos poco a poco en lo que se puede poniéndole ganas deseo que vengan tiempos mejores en nuestro país

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

pana, tu carrito te esta quedando del carajo, se nota que le has puesto sangre, sudor, lagrimas y dinero jajajaja, el mio esta originalito y poco a poco voy a irlo poniendo a mi estilo, primero quiero acomodarle todos los detalles que tiene para luego meterle al tunning jajajaja, que tal es esa marca MSD, tengo ganas de metersela a mi carrito

Muchas gracias mi pana y bueno poco a poco lo vas poniendo tuning como dices esfuerzo y sacrificio cuesta pero si se logra mi pana y con respecto a las msd son súper buenas además de que manda un poco mas de chispa y duran bastante mi pana te las recomiendo

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

esta bien pavito tu carro me encanta sobre todo esas butacas y la calcomania CCV jajaja algun dia me la ganare jejeje