Nueva definición de banda ancha (en EEUU)

[Agencia federal de EE UU redefine el término “banda ancha”: aplica a partir de 25 Mbps
(igualito que en Venezuela)

En un intento por robustecer el acceso a Internet, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) determinó que para que una conexión a la red sea considerada como de banda ancha debe superar los 25 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida.

La gran mayoría de la población accede a la web con velocidades superiores a 25 Mbps, es por ello que ahora se puede afirmar que casi un 20% de los internautas estadounidenses, tras la nueva definición, no posee servicio de banda ancha.

La iniciativa de la FCC es para darle celeridad a los programas de expansión y fortalecimiento de las conexiones a Internet.

Fuente: Noticias24

Que triste saber eso, sabiendo que aqui en Venezuela la maxima velocidad es 6mbps :frowning:

Mentiroso, es de 10mbps

Que desgracia!

JAJAJAJA me estas jodiendo Mariano???

Claro que no, yo tengo el servicio de Inter Fibra 10 desde hace como un año y CANTV empezó a ofrecer los 10mbps hace como dos o tres meses ya

Aquí la prueba

[Archivo borrado por el Administrador]

esos no son tasas reales . aki no llegan ni alos 2 megas de bajada y 600kbps de subida … no se engañen

aki no se pueden hacer video llamadas serias , ni nada …

digame los fulanos 3g y supuesto 4g en las banda de datos moviles … vah pura estafa es no llega ni a 1/2 g 

Dude ve que la foto es mía, esos son 10mbps hay obviamente horas en las que no tienes los 10mbps pero en general hay una buena cantidad de tiempo con lo que ofrecen y el 4G LTE de Digitel es extremadamente bueno

Una cosa es banda ancha y otra cosa es la velocidad de conexión aquí no hay ningún proveedor que garantice 10 mbs de bajada ofrecen ancho de banda a 10 mbs es otra cosa acá el ancho de banda es compartido sea la empresa que sea cosa que es distinto en países desarrollados donde te garantizan la velocidad de conexión y ancho de banda por ejemplo donde trabajaba hace años había un frame relay de 512k y le daba 4 patadas al inter de 10 mbs la conexión se pagaba en dolares ese era el tamaño de el ancho de banda

Ya entiendes el porqué me rio Mariano? jajajajaj Porque esto es cierto. Esos “10megas” de inter, es la velocidad entre nodos, es decir entre su circuito cerrado de distribucion… En palabras faciles, entre los postes por donde pasa su cableado.

Por cierto, ese frame relay de 512k pagado en dolares, tambien es costoso :stuck_out_tongue:

Ahh claro, aquí tienes el distribuido, pero de verdad luego  de meses y meses de quejas, ahorita Inter te da los 10mbps casi todo el tiempo  :-[

Si mi pana ese frame relay era costoso en aquella época pero era dedicado lo necesitábamos porque teníamos la sala de navegación. Mas grande de Venezuela llamada bitácora