Mis palabras de condolencia a sus familiares mis deseos de fortaleza para enfrentar su pérdida, le quiero comentar que nuestra vida en este mundo es pasajera, sin embargo tenemos la oportunidad de dejar una huella para nuestras familias, pero esa huella debe estar fundamentada en la honestidad y la moral mostrada a los hombres, pero como podemos lograr esto si Dios no vive en nosotros, la biblia dice que el que conoce a Dios conoce el amor, es la principal herramienta para amar al prójimo, les aconsejo que se acerquen a Dios, mediante la figura de su hijo Jesús, quien murio por todos nosotros Juan 3:16, es un llamado a la reconcialicion, despues de la muerte el es Nuestra esperanza, porque el vencio la muerte, resucito al 3R día y vencio. Busquen a Dios muchachos, nuestros corsas se quedaran en este mundo cuando partamos pero Jesús tiene morada para cada uno que le reciba. Romanos 10:9, son tiempos dificiles pero en Jesús hay Salvación.
Bendiciones “Espero no ofender, solo Dios me toco para escribirles y recordar que Dios no es Religión es un estilo de Vida y una Relación”
Bendiciones…!!