Nota de Duelo

Por medio de la presente el CCV se une al duelo que embarga a la comunidad corsera por el fallecimiento de Gregorio “Goyo”.

De parte del Club Corsa Venezuela le mandamos el pésame a toda su familia, conocidos y amigos. Y le pedimos a toda la comunidad corsera que tengan prudencia a la hora de salir a la calle y a la hora de perder sus vehículos por un hurto o un robo. Recuerden que los bienes materiales se recuperan. No nos gustaría tener que repetir una nota de duelo parecida a esta ya que representa una pérdida para todos.

Esperamos que Gregorio descanse en paz y extendemos nuestras condolencias a su familia, de parte del CCV recibirán todo el apoyo que se les pueda brindar.

lamentamoslo ocurrido y mis condolensias a su familia

Mi sentido pesame de corazon que dios lo tenga en su santa gloria

Hoy me siento muy apenado al conocer el fallecimiento de este corsero, a todos nos puede suceder algo parecido. Según entiendo, se debe a un hurto o intento de robo, así que no hay que pensarlo dos veces, si te quieren llevar el carrito, que lo disfruten esas malas criaturas que mal podrían llamarse humanos quienes usan un arma para apoderarse de un bien material, eso no tiene el perdón de Dios, y la justicia divina llega.

Que mejor satisfacción para nuestra familia  que estar diciendo: "me robaron ese carro pero YO ESTOY VIVO Y lo demás es cuento!.

A la familia de Goyo, de verdad mis mas sentidas palabras de condolencia, de mi esposa e hijos, a pesar de no conocer a nadie por este medio, me da mucho dolor y tristeza saber que se pierde un valor de nuestra querida Venezuela y una familia más llora este lamentable capitulo de nuestra larga historia de inseguridad.

Goyo, Gregorio, se necesita mucho coraje para enfrentar a una "&%#? de esas cuando te vienen a robar, seguro estoy que fuiste el hombre más valiente del mundo, descansa en paz amigo y desde allá cuida a tu familia como seguramente siempre lo hiciste.

Del Táchira para el grupo de corsarios.

Víctor Martín Mora Valencia yv2gaw  :’(

Paz a sus restos, Dios y nuestro señor Jesucristo lo tengan en su gloria

lamentable la perdida de nuestro comprañero corsero …es triste como pesonas acaban con la vida sueños planes y ahnelos de un ser humano no tuve la dicha de conocerlo en vida pero mis mas sentidas condolencias a sus familiares
no soy muy bueno con las palabras ojala sus familiares puedan ver q goyo dejo huella por aqui
desde pto ordaz saludos

Sencillamente sin palabras al leer esto,no conocía al amigo pero  noticias como estas causan mucha impotencia,Descansa en paz amigo

Que tristeza que estas cosas pasen en nuestro pais. Mis condolencias a sus familiares!

Mi sentido pesame a toda la familia de verdad que da tristeza e indignacion como un pais este cargado de tanta violencia solo le pido a dios que nos proteja a todos y nos cubra con su manto sagrado y nos colme de bendiciones y nos libre de la delincuencia

Mi mas sentido pesame a sus familiares. De verdad ante esto no hay palabras de condolencia, que Dios le de mucha fortaleza a sus familares. Realmente lamentable

Sin palabras :’( q descanse en paz y sentido pésame a toda su famlia…fuerza

:’( Que triste de verdad yo me siento cada dia mas impotente de ver como la vida no vale nada en nuestro pais, que no podemos disfrutar nuestra cosas con tanto que cuesta hoy en diatenerlas mi mas sentido pesame. Que Dios lo reciba en su lecho.

Q Dios lo tenga en su gloria… perdimos a un integrante de esta bella familia corsa :’( 

sentido pesame para todos sus familiares y mucha prudencia a todos los integrantes de este club

Mis palabras de condolencia a sus familiares mis deseos de fortaleza para enfrentar su pérdida, le quiero comentar que nuestra vida en este mundo es pasajera, sin embargo tenemos la oportunidad de dejar una huella para nuestras familias, pero esa huella debe estar fundamentada en la honestidad y la moral mostrada a los hombres, pero como podemos lograr esto si Dios no vive en nosotros, la biblia dice que el que conoce a Dios conoce el amor, es la principal herramienta para amar al prójimo, les aconsejo que se acerquen a Dios, mediante la figura de su hijo Jesús, quien murio por todos nosotros Juan 3:16, es un llamado a la reconcialicion, despues de la muerte el es Nuestra esperanza, porque el vencio la muerte, resucito al 3R día y vencio.  Busquen a Dios muchachos, nuestros corsas se quedaran en este mundo cuando partamos pero Jesús tiene morada para cada uno que le reciba. Romanos 10:9, son tiempos dificiles pero en Jesús hay Salvación.
Bendiciones “Espero no ofender, solo Dios me toco para escribirles y recordar que Dios no es Religión es un estilo de Vida y una Relación”
Bendiciones…!!

:’(  :’(  :’( esta noticia es bastante triste y lamentable, causa impotencia todo esta situacion, saber personas que juegan a ser dios segando la vida de las personas sin importarle nada, ya la vida en este pais no vale nada.

mi mas sentido pesame a todos sus familiares, amigos y conocidos.  :’(

y que a nuestro pana goyo dios lo recibio en su humilda morada acobijandolo con su manto. goyo siempre sera recordado en esta comunidad por lo aporto a cada uno de nosotros con sus consejos simples, pero bien necesario, todo lo que empezo con una pasion (los corsas) lamentablemente lo llevo a su muerte :’(

a todos los demas corseros que estos hechos le recuerde la situacion del pais y que todo esto sirva de experiencia para no volver enfrentar otra noticia como esta en la comunidad.

A TODOS LOS DEMAS CORSEROS QUE DIOS Y SAN MIGUEL ARCANGEL ME LOS BENDIGA Y ME LOS ACOMPAÑE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE  :’(

Triste perdida… joven y colaborador…  PERO ESTO DEBE SERVIR DE LECCIÓN: Llegamos sin nada… y nos vamos sin nada… ENTONCES ¿para que aferrarse a algo material? eso se puede recuperar… sabemos no es el deber ser pero…

Descansa en PAZ

Mi sentido pesame y mis mas sentidas palabras de condolencias a su familia y amigos!

rabia, impotencia y dolor nos embarga por tan sensible y lamentable perdida! hasta cuando!!!

Mis sentidas plalabras de condolencias a todos sus familiares, espero que Dios les de la fuerza suficiente para afrontar tal sisuación.

Es lamentable que ocurran estos hechos en nuestro país y que no se visualice una solución ni a corto ni mediano plazo.

Indudablemente causa malestar y pena leer una noticia como esta,  hasta donde ha llegado la sociedad de nuestro país que nos matan por carros y menos que eso.

Lleguen mis condolencias a la familia  del Corsero Gregorio.

Paz a sus restos