Normativa del Grupo de WhatsApp

Normativas del grupo de WhatsApp del CCV

Requisitos:

  • Estar registrado en el foro
  • Poseer al menos 100 mensajes en el foro

Normativa:

  • Toda duda mecánica que no sea de emergencia, deberá ser colocada en el foro, para que la información quede plasmada para los demás usuarios.
  • El grupo de WhatsApp se basa principalmente en el respeto de todas los miembros del mismo y del Club. Todo hecho de irrespeto, discriminación, xenofobia o parecidos, podrán resultar en la expulsión de la persona involucrada del grupo de WhatsApp
  • Se permite pasar el link de los temas del foro con sus dudas para solicitar les sean respondidas.
  • El grupo de WhatsApp es para mejorar la comunicación entre toda la comunidad activa del Club Corsa Venezuela.
  • Se prohíbe todo tipo de discriminación en el grupo de WhatsApp.

Permanencia:

  • Para permanecer en el grupo de WhatsApp deben ser activos en el mismo y en el foro.
  • Los usuarios deben cumplir con las normativas, el desconocimiento de las mismas no exime a ningún usuario.
  • Usuario con un mes o mas de inactividad en el mismo y/o en el foro, sera removido del grupo.
1 me gusta

quisiera ingresar al grupo de whatsapp

1 me gusta

si por favor mi celular es 04148985460 soy de pto ordaz tenia 2 meses sin conectarme por problemas de CANTV en la zona

Hola
Buen dia.mi nombre es daniel, soy de buenos aires argentina.
Quisiera saber cual es el numero de pais de ustedes, asi agendo el numero,por ejemplo mi numero completo es asi:
+5491131421521.
Es para entrar al grupo de whatsapp del grupo de corsa de venezuela de ustedes.yo soy admin del grupo S.C.A.( STREET CORSA ARGENTINA).
Desde ya muchas gracias por la aceptacion y la bienvenida a su comunidad corsera.

Hola quisiera entrar al grupo mi número es 04126354028

bienvenido amigo nuestro cod pais es +58, aquí estamos para lo que se pueda

Buenas noches, podrán agregarme al grupo de WhatsApp? He interactuado acá en el grupo y es muy bueno.
Mi número es +584164176932

Gracias de antemano.

buen dia grupo wasap 0412-626-60-85

Buenas tarde, podrían agregarme al grupo de WhatsApp, gracias. +584166873907