Nomenclatura Terminales bobina lisa

Hermanos. Necesito ayuda con la nomenclatura de una bobina lisa. La misma trae la nomenclatura de 4 letras A B C D, con la bobina instalada en el carro sería comenzando por la letra A de arriba hacia abajo. Mi duda es en que letra va cada cable del ramal los cuales son negro, marron, negro/verde, negro/azul. Saludos
IMG_20180811_124719

visita el tema posts, Tipos de bobinas recomendadas para el corsa ahí. esta la respuesta a tus preguntas. espero esto te pueda ayudar, saludos

Gracias @frankmaitan por responder. Y pues si yo visite ese y post y otros y me sirvió para identificar los 4 cables del ramal, es decir identificar cuál color es positivo, cuál negativo. Y cuáles señal para cada cilindro. Pero lo que no me queda claro o mejor dicho no sé dónde va cada cable en el terminal de la bobina (bobina lisa que tiene 4 letras en sus terminales ABCD) si tu o alguien tiene este tipo de bobina y puede chequear dónde va cada cable y decirme se lo agradezco de antemano.

la bobina original del corsa utiliza cuatro cables de abajo hacia arriba es
(1-D)positivo,(2-C) negativo,(3-B) señal de explosión para cilindro 1 y 4, (4-A)señal de explosión para cilindro, saludos