Nombre de pieza

Buenas tardes mis panas alguno de ustedes sabra el nombre de la pieza que muestro en la imagen y la funcion que cumple? imagizer.imageshack.us/v2/320xq … msx4nK.jpg

Esa pieza si no me equivoco, es el modulo de control de encendido, es la que regula el tiempo o momento de disparo de chispa de la bobina.

Gracias compi por responder. Uno de esos cables estaba partido y me presentaba una falla y encendia el check engine y me daba el codigo 35 y llegue a cambiar 3 IAC y todas originales delphi y siempre me presentaba el mismo código de falla, yo hasta dejaba el borne desconectado toda una noche para resetear la ecu y lo conectaba al siguiente día y cuando salía volvia a prender la luz de servicio y me di de cuenta q uno de los cables de esa pieza estaba roto y lo repare y listo adiós el código 35.

Como era la falla??

Eso es un amplificador de la señal del sensor de detonación, solo visto en corsas 1.4 SIN selector de octanaje, su función junto al sensor de detonación es informar a la ecu si se presenta un pistoneo para hacer correcciones en el ángulo de avance de encendido, muy raro que se dañe vale aclarar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Coincido con Bleafar, ese modulo del senssor de detonacion lo tiene mi 1.4, pero no en ese sitio donde lo tienes tu.