No trabajan dos cilindros

buenos dias amigos corseros necesito una ayuda de su parte urgente!!, mande a cambiar unos tasquetes del mi corsa chic 1.6 año 2003 4 puertas sincronico (modificado de auto a sincronico cuando lo compre),y cambiarle los gorros por que votaba uno azul pero trabajaba bien, y el mecanico vio que tenia una valvula desgastada la cambio la asento se cambiao la empacadura, el probo el carro y seguia votando humo, destapo mas y un anillo estaba dañado se cambio el juego de anillos, armo y cuando intento prender el carro no vota ya humo pero ahora no trabajan dos cilindros, el mecanicoa ya probo varias veces que la camara este sellada y el dice que mecanicamnete esta bien, y me dice que esta buscando un sensor de ciguieñal para probar porque cuando lo medio mueve o algo a si el carro fallas mas o intenta arrancar creo que asi es lo que me dijo. que opinan ustedes y que podria ser ya que conozco poco y de verdad me urge sacar el carro.

Que cilindros no trabajan?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No trabaja el cilindro 3 y 4 

Si es 3 y 4 el problema estoy 90% seguro de que es mecánico. Porque eléctrico fallan 1 y 4 o 2 y 3

1 me gusta

Parece mecánico, mide compresión, las veces que he visto algo así o es porque se partió la leva o es por empacadura de cámara quemada, mala o mal instalada, siempre está la opción de problemas al momento de armar pero ya tendrías que revisar para hacer un diagnóstico más preciso.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

descargaron los taquetes… cuando pones una válvula nueva y la asientas esta el vastago de la válvula sube mas y por ende la locha sube, esto ocasiona que la válvula queda medio abierta, ocasionando que no trabaje el cilindro. avísame si ya diste con el problema.

Pana witorres1, creo que debes seguir el consejo que te dio Bleafar, primero mide compresión, luego escanea el carro a ver si te da un código de error 19 de sensor CKP (Sendor de Sigueñal) . También es importante ver si hay chispa en esos cilindros que según el mecánico no están funcionando, depende de como te salgan esos resultados se puede ver como actuar posteriormente con tu carro. 
Saludos.
  

1 me gusta

ya el mecanico probo con otro sensor de cigueñal y nada asi como descargar los tasquetes, orita voy a escanear el carro a ver por que el mecanico ya no sabe que hacer. y gracias por la ayuda cualqueir cosa les comento

amigo dile a tu mecanico revise el arbol de levas… a mi me oaso igual y tenia el arbol de levas roto 

Buenas tardes amigo me acabo de inscribir en el grupo, Tengo un problema con mi corsa no le funciona el cilindro numero uno y dos tiene chispa la bobina funciona los inyectores, inclusive prendo el carro le desconecto los dos enchufes de los inyectores y los cables de la bujia y sigue encendido con la falla, alguien me podría ayudar

Mide compresión a ver cómo está

un post fue trasladado a un nuevo tema: Motor recien hecho no funcionan los cilindros 2 y 3