No trabaja un inyector

tengo la siguiente duda…

Tengo un corsa 2001
El problema es el siguiente. El carro no tiene la suficiente potencia que debería porque no me esta trabajando un (inyector / cilindro)

Ya descarte lo siguiente :
-bujías(nuevas)
-cables de bujía(nuevas)
-bobina (manda a todos la chispa)
-tiene compresión (le metimos un papel y sale)

Que creen que sea? Estaba pensando en una válvula de admisión quemada que no está funcionando que opinan?

1 me gusta

Mide compresión, con eso vas a saber qué podría estar ocurriendo. Medir compresión incluye un manómetro, no un papelito.

3 Me gusta

no trabaja el inyector o el piston? por q si es el inyector pudiese ser falta de corriente

1 me gusta

Saludos @FroigerRivas, bienvenido.
Te falta descartar inyectores.
Lo del papelito es usado más que todo para colocar el carro en tiempo a la vieja escuela y determinar el orden de encendido, pero para medir compresión no te servirá de nada porque no sabes si tienes la suficiente compresión.
Esperamos más detalles y comentarios.

Voy a medir compresión con el compresimetro… Cuantos psi debería tener?

Ya probé inyector… Acá puedo subir un video explicando?

Corriente tiene porque al enchufe le llega corriente… Pero al conectaro no hace nada

prueba cambiando el conector del inyector para descartar q sea q el inyector este dañado o tapado y no este enviando gasolina cambia el conector probando con el conector de los otros inyectores q si funcionan

Ya lo hice mano… En un rato adjunto el video para que vean… De echo lo que me queda es válvulas quemada :frowning: o empacadura de cámara nose

ok y al cambiarlo tampoco envia gasolina el inyector? puede ser el inyector q se daño

Con calma amigo.
Cómo te indicaron. Puedes cambiar los inyectores de posición para verificar que este fallando solo ese inyector. Lo mejor es enviarlo a revisar.
La bujía de ese inyector quema o no gasolina, se carboniza o se enchumba?

a mi me pasaba igual, al final era que estaba tapado, los mandé a limpiar, cambiaron filtros, y listo.