No trabaja un inyector y el carro se apaga rodando

Buenos Dias! amigo necesito una ayuda, anille mi corsa y ahora presenta una falla que no logro dar con ella, al parecer un inyector no trabaja, porque el carro busca apagarse. Le hice servicio a los inyectores y todos trabajan parejos, pero cuando los instale el 2do de izquierda a derecha parece que no trabaja, revise los conectores y estan bien y a todos le llega corriente, le coloque el conector del inyector 1 y sigue sin trabajar, porque cuando desconecto el conector no hace nada a diferencia de los otros que el carro busca apagarse… agradezco su ayuda de antemano.

Probaste cambiando el inyector de posición a ver si la falla es en el cilindro dos o el inyector como tal?. Pusiste el conector dos en otro inyector para descartar que el conector funcione?, Si ya hiciste lo que te dije el problema es otro, como bujia, cable de bujia, valvulas mal acentadas e incluso mal anillado de ese cilindro, mide la compresión y descarta.

Lo del conector si lo hice y funciona el conector, ahora pasare el inyector a otra posicion a ver si continua la falla y lo del anillado se lo acabo de hacer con el mecanico que ya se lo ha hecho antes

Igual pudo quedar bello cuando lo monto pero veras que quedo bello midiendo compresión

ok voy a hacer lo de la compresion para salir de dudas y en cuanto debe estar la compresion para descartar?

Rectificaste? o Anillaste solamente? Si el trabajo quedo bien deberia tener mas de 140psi

Solo anille y cambie las conchas de bancada, la camara estaba bien y las empacaduras y la bomba de aceite

Y ningun cilindro tenia juego? Yo he anillado solamente pero siempre un cilindro tiene mas desgaste que otro, en mi caso yo encamise el cilindro que se me jodio y anille. Espero que tu mecanico sepa lo que hizo por que si no ese trabajo no durará mucho.

Bueno segun me dijo estaban bien

Una pregunta para salir de dudas, la leva del corsa es la misma del cielo?

Por lo que pude ver en Ml y google, no. Pero no estoy seguro.

La compresión si metiste buenos anillos y esta recien hecho meno de 1 mes, debería salirte por lo menos en 160 hacia arriba. El tema esta en las variaciones los cilindros no deberían variar mas de 10 psi.

Vi que cambiaste los conectores agarraste el conecto del inyector de al lado y lo conectaste en el cilindro que no funciona? y no funciono el cilindro?, Haz algo tu mismo en tu casa, saca la bujia y ve en que estado sale. Si tienes dudas postea alguna foto y te ayudamos.

Si sale bien, nada de aceite, ni exceso de carbon, mete compresión, si te sale mas abajo de 120-130 que el mecanico te explique porque el carro no comprime como debería.

Puedes hacer eso, cambiar el inyector de posicion a ver como funciona, si te trabaja, ya sabes que el problema esta en el cilindro.

Algun mecanico, bueno, confiable y que no sea demasiado carero en Valencia o San Diego?

amigo puede ser las valvulas o arbol de leva

bueno hoy cambie de posición el inyector que va en el cilindro 2 de izquierda a derecha y lo coloque en el 3ero, volví a desconectar el conector del inyector 2 y el carro no hace nada, pero cuando desconecto el del 3 o cualquiera de los demás pierde fuerza y busca apagarse.

Entonces me imagino que debe ser el cilindro? que debo hacer? desarmar y rectificar los pistones?

Antes de desarmar puedes revisar compresión, válvulas, pueden ser muchas cosas. Lo inicial es saber la compresión de ese cilindro.

Revisa también el aceite que no huela a aceite

chequea compresion como te dice el amigo marianox y las valvulas y ya revisaste el arbol de leva

Recordando aqui a un amigo le paso tambien, y fue un taquete que no estaba bien puesto