no tiene termostato cual es su defecto

buenas tardes amigos mi carro corsa 2001 1.4 no tiene termostato cual es su defectoamigos corseros y se puede sellar las conecciones de agua del termostato

Imposible tapar la boca del termostato.  Fijate que ahí va una manguera

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

No se puede tapar esa conexión porque por ahí circula el agua mi pana y lo no tener termostato te causa daños al motor con el tiempo

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Mira el no tener termostato pienso que es relativo el daño como dicen, igual tengo un 2001, 1.4 sin termostato, ya voy para 2 años de haber hecho motor y algunos 60000 km recorridos, el carro nunca me ha recalentado y hasta la fecha no consume aceite ni agua, tengo una condicion de manejo diaria en ciudad, colas, carreteras y algunos fines de semana el carro parado con musiquita lo que implica prender el carro a cada rato, normalmente he escuchado y visto que los corsas que cargan el termostato generalmente recalientan mas seguido, el corsa generalmente es caliente (por decirlo de algun modo) creo que para cargar termostato y no tener problemas hay que cargar el carro como de agencia (repuestos verdaderamente buenos, cosa dificil hoy en dia en venezuela) y mucha atencion… pero para los que le echamos buena rosca al carro dudo si cargarlo…

1 me gusta

que mas mi pana. bueno hace un año le hice el motor a mi corsa completo esta a 0.20. en fin hara 3 meses que el por el baston plastico y una manguera se vencio y paso la aguaja de la mitad (temperatura) como 3 veces despues vino consumiendo agua que tenia q echarle cada 3 dias llego el dia en la cual lo prendi en la manana y como a las 3 horas consumio todo el agua me di cuenta que paso a la camara por que el aceite paso a blanco no lo rode ni lo forse prendiendolo mas … hice el sacrificio y le cambie empaque de camara marca sabo de asbesto, mande a sepillar y lavado quimico y acentar las valvulas de una ves aproveche y cambie goma de valvula marca sabo, estopera delantera del arbol de eleva y bueno limpieza de inyectores de una ves… me quedo fallando parte electrica creo q es bujias??? cables de bujias estan buenos… que tiempo me dura el motor asi??? amigos corseros me recomiendan cambiarlo ?? tengo ya 6 años con el… a hora veo que le tape las dos boca donde fluye el agua que sale del termostato bueno una boca que esta por el baston y otra que esta por el alternador…pero veo que el agua en el recipiente sube mucho y cuando prende el electro baja sera normal… ??

Mira el motor te durara depende como lo mantengas, es decir, cambio de aceite al dia (no lo pases de 5 mil km es lo esencial) y bueno los demas mantenimientos como bujias, cables, y que su temperatura no exceda de lo normal, ya has reforzado las tierras del carro? tienes big 3?, tus electros andan funcionando bien? el radiador lo has baqueteado?, mi carro anda como te dije y nunca sube el refrigerante en el embase solo unos 3 milimetros si acaso y no consume agua tampoco, me parecieras que cargas una fuga, es decir, el sistema te esta agarrando aire revisa a ver… y seria bueno que indiques que falla electrica te presenta? mira con lo de venderlo piensalo la gente mas bien andan buscando estos carritos por lo guerrero que son y relativamente mas economicos para mantener, yo tengo 3 años con el mio y no me quejo viajo bastante en el y le doy bastante rosca en la ciudad y gracias a Dios se porta al pelo

[[font=Open Sans]buenas mi pana gracias por responder y aclarar las dudas, bueno estamos para ayudarnos si mi corsa pana no me quejo esa vaina es lo maximo lo compre muy poco rosquiado y original gracias a dios… con respecto al mantenimiento el aceite bien todo las bujias como especifique es lo unico que me hace falta ya que cargo una falla y el mecanico me dijo que era bujias probamos los cables estan buenos y mantenimiento de inyectores limpios filtros de gasolina limpios solo espero la quincena hermano para montarle las bujias siempre compro ngk son buenas cierto? con respecto a las tierras nunca e tocado eso pana como le digo mi carro esta original y no me e metido con eso…disculpa la imnorancia pero cuando hablas de BIG 3 a que se refiere ???electros funcionan bien? el radiador a un no lo e mandado a bataquiar hace una semana le cambie el empaque de camara por que paso agua a la camara y si quiero hacerle eso tambien no e bisto fuga de agua las mangueras estan bien. falla electrica digo que bujias… y si mi pana antes de mi corsa tenia un fiesta 99 y bueno origianal tambien pero cuando me pidio partes del tren delantero verga eso es caro… 
[[font=Open Sans]hice lo posible lo vendi y me compre un corsa uffff buenisimo jejejjejej soy del vigia estado merida , fui a caracas viajo a merida san cristobal aqui mismo en el vigia y mi carro al ruedo operativo y fiel… jajajjajaj y bueno super economicos… mi hermana tenia un fiesta y lo vendio y se monto en uno 2006 y tambien fiel… gracias 

Big 3 es practicamente reforzar las tierras yo por ejemplo le coloque un cable mas grueso (calibre 2 automotriz) del borne negativo a la carroceria y de la carroceria a la camara igualmente del borne al arranque… bueno espera cambiar las bujias a ver si empareja, te pregunto cambiaste empacadura y no chequeaste la camara? a veces cuando recalienta sufre algo la camara…