No tiene fuerza vota humo negro y tira peo por el escape

quien me puede ayudar? tengo un corsa 98 1.6, el carro no tiene fuerza acelero y se ahoga termina apagándose, tira peo y vota humo negro, y huele mucho a gasolina, lo lleve al escáner y tenia el sensor de oxigeno y el IAC malo, los monte nuevos adicional a eso monte bujías y cables nuevos, quedo bien por un día el mecánico dijo que todos los sensores estaban trabajando bien, pero volvió la falla lo único que cambio es que ya no vota humo negro, que podrá ser?  >:(

revisa como esta trabajando la bobina,revisa las bujías para ver si están bien,adicionalmente puedes revisar sensor IAC y en caso necesario limpiarlo y nos cuentas

el mecanico me dijo que la bobina esta bien, y le montamos el IAC nuevo compa, sera que revise las bujias a ver si estan llenas de gasolina o de carbon, aunque las bujias tambien estan nuevas.  :frowning:

podrías hacerle una limpieza al cuerpo de aceleración a ver si mejora

Y el tiempo lo revisaron para si estaba bien o se corrio

revisa que los inyectores esten funcionando bien, puede ser que esten falta de servicio o esten malo y no pulveriza si no que estan a chorro fijo.

Revisa que el carro esté en tiempo y solo por no dejar reinicia la ECU (desconectando la batería un rato)

despues que hiciste todo eso sigue encendiendo la luz  de servicio? si es asi escanelao a ver que falla te arroja, si te sigue arrojando la falla en el escaner revisa el cableado de los sensores a mi me paso que en ramal unos cables estaban malos y no trabajaban los sensores, tambien revisa los inyectores, las bujias, los cables de las bujias y la bobina

el humo negro es exeso de combustible no quemado, revisa inyectores y que la computadora (ECU) este generando la orden correcta de entrega de combustible…

revisa el cable sensor del cigueñal y que este en tiempo el carro