No se encuentra la falla

Buenas la falla es la siguiente el carro sse me qdo accidentado me corcobeaba de a momentos el carro acelerado lo pasaba a neutro y el carro no tiraba a apagarse y así lo.lleve hasta un sitio peo ya despues no me.prendia al parecer por la.presión que era de 25 30 era la pila de la bomba de gasolina se la cambié y sigue la falla me corcobea y me tira explosiones por el tubo de escape y se me apaga y no prende dejo reposar el carro y me.prende y no falló más salgo esta mañana a probarlo no me corcobea pero estando prendido se me apaga y da suiche pero no prende que será ando loco

Buenas Tardes Rbidau

ya realizaste el escaner, le hiciste la prueba del Clip? sino lo has hecho es lo primero que deberías realizar

saludos 

No hay códigos de error mi pana 

Revisaste que cuando falla haya chispa en todos los cilindros? O sea, que no sea la bobina…

La Bobina se la cambié no mucho menos de mes y medio le puse la vieja q estaba mala para descartar y sigue teniendo la falla el corcobeo es más que todo cuando se aproxima la falla la semana pasada yo lo escanie y la prueba del clip y me dio error 19 pero probé con otro sensor del siguenal y da la misma falla 

Me dijeron que limpiar a los inyectores el cuerpo de aceleración pero no se son cosas que son como que a pagarlas quiero dar con la falla y atacar eso ya gaste dinero en la pila de la bomba por la presión q daba parecía eso pero ya veo q no  

Revisaste el conector de la bobina y el del sensor del cigüeñal, que no tengan cables fracturados? De no ser así te va a tocar revisar el ramal para descartar.

Amigo, si cambiaste la bobina nueva, por la vieja que está mala y la falla sigue, no te parece que la falla puede ser la bobina? Ya que la falla se presenta con unas bobina mala y con otra que podría estar mala?

Mi pana eso tira pinta de bobina, se apaga y tira explosiones con su error 19, humo negro y corcobea. Puede que tengas ambas bobinas malas? Es rayada o lisa?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Amigo a mi paso algo parecido que el carro cuando calentaba se apagaba y no prendia tenía que dejarlo enfriar un rato y después seguir y eran 2 cosas que me estaban jodiendo una era el conector de la bobina que tenía juego y el otro el sensor de posición del cigüeñal que estaba dañado trata de conseguir uno y probar igual por el lado de la rueda del copiloto se puede ver el sensor limpialo( por que en el lugar donde esta es propenso a ensuciarse bastante por estar a la intemperie) y revisa su estado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compa revisa el relee de la pila de la gasolina que esta junto con la computadora y tambien fijate que el conector del tanque no se te haya dañado, te comento esto porque me paso algo igual y primero fue el relee y a los dias era el conector quizas este ultimo hacia mal contacto y daño el relee… al igual que tu en esa oportunidad cambie pila, bujias, cables, bobina y nada hasta que cambie el relee que te comento, ponle un relee de los universales y pruebas

Buenas tardes compañeros! La falla continúa no le llega corriente a las bujias ni a la bobina hoy me prestaron una bobina que estaba buena para sacar el carro y voy a prender da arranque pero no prende el carro le movi el sensor del ciguenal lo desconecte lo conecte y sigue ess falls bujias y cables funcionan por q descartamos con otro corsa hasta ls bobina es de ese carro funciona al pelo como saber si el sensor edta bueno o es el conector del sensor del ciguenal yonlo scanie y me arrojo ese error pero unos dias se prendia la luz otras veces no pero ya el carro no ptende

Podrían ser los relay también?  Denme su opinión su ayuds por favor tenfo el carro barado desde hace diss por está falla 

Amigo, si no llega gasolina y estas seguro que la bomba esta buena. Adicional, te prestaron una bobina que esta buena y en funcionamiento y sigue sin enceder. Es que el** Sensor de Posicion de Cigueñal** esta dañado. Ni que le muevas los cables, desconectes y conectes infinitas veces va a funcionar.

Consigue un sensor prestado y lo pruebas en tu carro.

Esa falla me la presento mi carro y era la bobina. 

1 me gusta

Amigo, la bobina de el fue probada en otro carro y funciona. Una falla de bobina no tiene relacion a la falta de combustible en la flauta.

1 me gusta

Ahora les cuento que con la bobina original delphi que fue la que compre el carro no prende luego le puse la bobina que se habia danado solo un cilindro con esa si prendio no entiendo sera el sensor que esta jodiendo?

1 me gusta