No sé en qué parte se encuentra la válvula IAC de un Corsa 2006

Buenas tardes, primero que nada un saludo colegas.

Mi motivo a está publicación, es que tengo una duda/problema ya que quiero hacer limpieza de la válvula IAC De mi Corsa 2006, solo que no encuentro donde está ubicada, ya que si cambia un poco con el Corsa 2003,4

Hola @Valentin98.

Desconocía que un 2006, varíe la ubicación respecto a otros modelos. Lo que sí es seguro, es que si la tiene debe están en el cuerpo de aceleración.

Disculpa la pregunta, pero estás seguro que tu carro no tiene la IAC condenada ??, porque ella esta visible antes del TPS y su conector igual.

Envia unas fotos del Cuerpo de Aceleración TBI.

Éxito

1 me gusta

Varía? Cómo es eso? Porque lo dices? La IAC ésta en el cuerpo de aceleración igualmente.
Escribes desde Venezuela?

Buenas, tu Corsa 2006 por casualidad es Corsa Evolution?

Si es un Corsa basado en el modelo europeo B, no hay ningún cambio en el motor y el IAC se encuentra en el cuerpo de aceleración.

Lo que puede ocurrir es que si tienes un Corsa Evolution (por poner un ejemplo), el este Corsa, si mal no recuerdo, tiene el IAC integrado al cuerpo de aceleración y lamentablemente ahí no puedes hacer nada y es una sola pieza el IAC, TPS y el TB

1 me gusta

Hola amigo Saludos en venezuela el Corsa se produjo desde el 96 al 2006 todos ellos son casi iguales solo con diferencias minimas la iac o valvula del minimo va en 1 solo lugar y ese lugar es el cuerpo de aceleracion va alado del sensor tps baja el cuerpo de aceleracion lo limpias y asi también limpias la iac vuelves armar y graduas desconectado la bateria por 10 minutos luego la conectas y pasas suiche 7 veces y prendes el carro