buenas tardes, tengo un corsa 1.6 no enciende el motor al pasar swicher y dar arranque de encendido, saque un cable de bujía conectado a la bobina para verificar si hay chispa y nada. probé sensor de posición (cigueñal), bobina y computadora en otro carro y estos encienden el otro carro. no se que mas probar. necesito ayuda por favor
Revisa que el motor este en tiempo y que el sensor de cigüeñal no este muy separado del damper. Tambien chequea si funciona o no la bomba de gasolin al dar arranque y nos comentas pana.
pana debe estar flojo el damper… revisa sino se te fue la cuna del pinon del tiempo… a mi me paso una vez asi.
Pana revisa el conector que esta detras de la bobina, cunado ese se afloja el carro no prende ni empujao.
otra manera sencilla es con el corsa encendido desconectar cable inyector uno por uno, ejemplo la bujia 2 no hace chispa, desconectar ese inyector, si reacciona como si nada, cambia la posicion de los conectores de inyectores y si sigue igual puede ser inyector tapado y hace que no halla chispa
revisa los fusibles hay uno que corta la corriente de la bobina si esto paso revisar todo el sistema de encendido