No prende sera arranque?

buenas noches, mi corsa no prende al principio hacia tac tac ahora paso swuich y no hace nada y la luz chek titilea. Sera arranque ?? desde hace dias le costaba encender

@Clubcorsa2006

Hermano puede ser la batería débil, falso contacto en bornes de batería por estar flojo, sucio o sulfatacion, igual en los cables de fuerza que llegan al arranque. Con el tiempo los cables se van deteriorando y haciendo mal contacto por sucio o sulfatacion, aún estando bien apretados.

Ese falso contacto hace que la energía de la batería no llegue conforme al motor de arranque y da falla.
Puede ser arranque carbones, bocinas, inducido (rotor).

Otra posibilidad, es que no le esté llegando voltaje al automático, pero me inclino más hacia arranque, cables o batería.

1 me gusta

Préndelo empujado a ver debería encender

1 me gusta

buen dia, les cuento el arranque tenia la carbonera mala y se cambio aun asi no prendio, le monte un sensor de posicion tampoco, el commutador de la swuichera y nada, buena tierra nada y le monten otra computadora y prendio fino. la computadora de mi carro al parecer no abre los inyectores algo asi es la cosa.

con la otra computadora no parpadea la luz chek engine y el carro prende de inmediato. q me sugieren ?

comprate una ECU, esa es tu falla

hace poco la revisaron y segun tiene un drivers dañado q hace q la ecu se bloquee y por eso la luz parpadea, estoy evaluando si la mando a reparar o compro una ecu.

Lo mas seguro es comprarse una, si es sincronico mejor es la de automatico 1.6, yo lo tengo asi

Una nueva usada ? Me están vendiendo unaen 100$ usada

Demasiado cara 40$ a 50$ no pagaría 100$

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.