No prende primera ni segunda velocidad

Hola que tal gente, les consulto, no me prenden la primera ni segunda velocidad del electro.
Tengo corsa 2006 1.6 8v con A/A. le tuve que hacer motor nuevo por eso. TODO. El bulbo de debajo de la bobina es nuevo y marca delphi que creo es el que lleva, revise los cables que van a la ecu del bulbo y estan bien. Los fusibles estan bien. el bulbo que envia la temp al tablero tambien es nuevo. El electro lo pongo directo y arranca. El electro del aire esta conectado y anda tambien en directo. lo que si la cañeria esta abierta porque tenia una fuga. El relee de primera velocidad, el verde, lo lleve a probar afuera en un probador y anda. Medi voltaje en los bornes del rele cuando esta colocado y el auto en la temperatura que deberia arrancar el electroventilador y no hay 12v en los pines de la bobina del relee. pero cuando saco el relee si hay 12v. y si le pongo un puente a los bornes que deberia puentear el relee no arranca el electro. los cables de la ecu al relee tampoco estan cortados. Y si desconecto el bulbo de debajo de la bobina arrancan los dos electros a pleno. Ya no se que puede ser. alguien que la tenga clara que me pueda tirar un centro. desde ya les agradezco

Hola @Luciano_Stefanelli

Si desconectas el sensor ECT bajo la bobina, lo esperado es que manda a encender ambos electroventiladores. Se dice que entra en modo emergencia.

Pero si los electros No encienden en baja ni alta velocidad cuando calienta el motor y de acuerdo a lo esperado; es muy probable haya un problema interno en la ECU y no está activando esas señales de forma regular.

Tienes Aire acondicionado??

Al encender el AA, que ocurre con los electroventiladores??

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.