No prende por el suiche

buen dia comunidad, les cuento que tengo un corsa 4 puertas 2003 recientemente esta presentando la siguiente falla, le dioy arranque y no llega chuispa ni gasolina, pense que era el sensor de cigueñal , el cual compre y de repente comenzo a dar la misma falla, lo extraño de todo es que recien me di cuenta que empujado si prente, tiene la baeria nueva, como les comento el arranque funciona al parecer normal, puesto que hace girar el motor solo que no enciende,el misterio es que prende empujado

A lo mejor esta fallando el conmutador, prueba pasando el switch y el cable fino del automático del arranque lo llevas a positivo para que gire el arranque a ver si prende, si si lo hace el conmutador de la switchera es donde está el problema, a lo mejor le corta la.corriente al sistema cuando se intenta dar run.

1: pasar switch.
2: poner carro en neutro.
3: sacar cable fino del automático del arranque y llevarlo a positivo para que de run.

casualmente esa prueba la realice y nada que prendio

Yo no lo veo como un misterio, baja y manda a revisar el arranque. El carro prende empujado porque no usa el arranque para prender, si el conmutador estuviese fallando no prendería empujado porque no se activaría la ECU.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.