No Prende la luz baja

Buenas noches amigos corseros, mi corsa desde que lo adquirí cuando prendo las luces se queda fija en la alta, es decir, no hace el cambio a la luz baja, se queda fija en la alta.

Que podría revisar? Quiero ponerlo a funcionar como dios manda, que prenda su luz alta y su luz baja

hola, revisaste que los bombillos estén buenos? revisa igual los fusibles, hay uno para luz alta y otro luz baja, creo que es el Nº 8 y el 10, y buenos esperemos otros opinen a ver

Saludos @Newcorsero

Tiene pinta que los cables de alta y baja están puenteados para precisamente eso o casualmente se pusieron en contacto desde el conmutador.

Otra es que hicieron esa trampa para darle mayor luminosidad, pero sacrificando la integridad de los allá reflectora de cada faro, el excesivo calor la daña.

Conmutador malo y no activa la baja y por eso le hicieron la trampa.

Saca el sócate de cada bombillo e identifica la tierra, luego verifica si hay o no continuidad entre los positivos de alta y baja; en condiciones normales No debería haber continuidad entre estos dos.

Algun sitio de Caracas que me recomienden para hacer éste trabajo? (En realidad no se nada nada de electricidad)

Cabe destacar que el el cluster apenas prendo las luces me indica que tengo la luz alta colocada (coloque la alta o la baja el testigo de la luz alta nunca se quita)

Si, los bombillos son nuevos, los anteriores tenian como 2 años y los reemplacé por unos mejores, pero ambos presentan el mismo problema, es evidente que es un problema electrico.

Revisaré los fusibles a ver, empezaré por alli

Disculpe, las luces que no prenden son la de la alta, la de la baja si prende. Me equivoqué cuando escribí.

Revisé los fusibles y no era eso, no tengo absolutamente nada de conocimiento de electricidad.

Estoy ubicado en Caracas alguien me podría ayudar a solucionar mi problema? O recomendarme un buen lugar a donde pueda ir?

Se queda fijo en la luz baja.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.