NO PRENDE inyectores no mandan

Buenas noches panas corseros, he tenido el carro parado como por 6 meses, le cambie las bujias, cables, mantenimiento a la camara, mantenimiento inyectores y cuerpo de acereleracion, limpieza de tanque y filtro de la bomba, filtro de gasolina, las correas, entre otras cosas… El problema esta en que lo fui a encender y no prende y revisando vi que el problema esta en que los inyectores no estan inyectando la gasolina, la gasolina llega a los inyectores pero estos no estan rociando…
Alguno sabe la razon de esto?

La Bomba manda, mas bien viene el retorno a full presion… por eso descarte la bomba… en la flauta presione la valvula y no hizo nada como si no hubiera presion…
le di a prender varias veces y ninguno de los inyectores abrio ni mandaron gasolina…
No se si esto tenga algo que ver pero el carro estuvo parado porque tuve un choque fuerte y en el momento del choque el motor se apago “no lo intente encender hasta hoy”
Espero que me puedan ayudar, gracias.

1 me gusta

mi pana y no lo has llevado a hacerle mantenimiento a los inyectores,ellos llevan un filtrico cada uno, o la otra opcion es que ya esten dañados y haya q comprar nuevos inyectores

buenas noches pana gracias por responder, le acabo de hacer limpieza a los inyectores, cambio de oring y minifiltro y en el lugar donde los lleve me dijeron que estaban en buen estado y no presentaban falla, nunca me habian fallado lo que pasa es que tuve el carro parado porque lo mande a pintar y otras mariqueras y ahora me salio con esta …

No hay presión en la flauta? Hay chispa?

mi pana revisa  creo que se te desconecto el sensosr de sensor cigueñal corsa.

buen dia, revisa que todos los sensores estén bien conectados, hay un conector que esta por debajo de la bobina creo que es amarillo el conector revisalo, a mi me paso igual y era ese conector.

No hay nada de presion en la flauta pero si le llega la gasolina porque desconecte la manguera y le di a prender y salio un buen chorro a presion

Voy a revisar los sensores y les digo que tal, como se si esta malo el sensor del ciguenal?

Gracias por responder pana pero debajo de la bobina el mio solo tiene el sensor de temperatura.

No se si esto tenga algo que ver pero el carro estuvo parado porque tuve un choque fuerte y en el momento del choque el motor se apago “no lo intente encender hasta ayer”

Otra cosa que alomejor tenga algo que ver, el flotante no marca la gasolina pero tampoco a encendido la luz de vacio la amarilla y el cuadro digital del closter no enciende nada esta totalmente negro

Revisa si hay chispa cuando le das a encender…

Si tu dices que tienes chispa el sensor de cigüeñal está trabajando, el Corsa no posee sensor en la leva, si te soy sincero nunca había visto algo así, tal vez por el choque la ECU se bloqueó (cosa que dudo), haz intentado reiniciandola?

Bueno la bateria estuvo desconectada del carro por mas de 4 meses no se debio de haber reiniciado? La computadora también se desconecto y se saco del vehículo

mi pana manda hacer mantto a la flauta e inyectores. pero antes de eso revisa continuidad a los inyectores por ejemplo. si los inyector 1, inyector 2, inyector 3, marcan una resistencia pareja y el inyector 4 es mayor o menor que le valor . revisa las bujías como están!.

1 me gusta

Gracias pana, yo le heche limpia carburador a la flauta pero al parecer no fue suficiente,  yo creo que puede ser que no esta a tiempo el carro revisare a ver sino me tocara llamar a un mecanico a ver que tal, gracias

1 me gusta

Problema resuelto,  el carro estaba fuera de tiempo, error de principiante…

A todos nos puede pasar pana, que bueno que resolviste.