NO MONTEN VALVULAS TRW!!!

Asi mismo amigos tengo una muy mala experiencia con estas valvulas y bueno la comparto con ustedes porque guerra avisada no mata soldado. Mi esposa tiene una Daewoo Tacuma y por un mecanico que monto mal la correa del tiempo revento y doblo las 16 valvulas con menos de 3 meses de echo el motor. Compre el juego de las 16 valvulas TRW que fueron los que consegui y las mande a montar monte la camara y el mismo dia la camioneta engrifo 4 valvulas de escape y obviamente al quedar abiertas el piston la dobla. La lleve a la rectificadora nuevamente y me salieron con que no me podian responder por las valvulas porque esas en especifico estan echas de un material que no aguantan altas temperaturas y como que se inflan y se trancan en las guias. Me dio rabia pues si saben que son de mala calidad para que me las aceptaron pero en fin consegui 8 valvulas GM originales0 usadas y las mande a montar las de admision no porque el mismo dueño de la rectificadora me dijo que no era necesario pues las valvulas de admision no llevan tanta temperatura. Monte la camara y duro 3 dias rodando y ayer me engrifo nuevamente 1 valvula de admision y ahora pues a perder los reales de las valvulas y comprar otras originales. Se que no fue un corsa pero cumplo con compartir la experiencia para que ni a balazos compren esas valvulas y no tengan royos.

Pana, para que te haya quemado las válvulas asi, es por otro tema. Yo que tu, cambio de rectificadora.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Me imagino el gasto por 16 valvulas. De verdad es muy extraño que las haya dañado tan rapido, yo monte unas en diciembre porque mi corsa es 1.4 y doblo 6 valvulas. Compre las de escape marca trw pero solo use 1 y hasta ahora fino. Quizas fue mala suerte o como dice el pana mal montaje. Ojala las de mio no fallen!! Saludos

yo he montado esas valvulas en los optras tanto desing como limited, y 0 novedad, y casualmente es el mismo motor de la tacuma alli hay algo que esta pasando. o no estan armando bien o la rectificadora es mala

concuerdo con zeus por mas malas que sean las valvulas no se dañan de un dia para otro es raro para mi es el mecanico que no esta armando eso bien mi pana ojo con eso saludos 

cambia de rectificadora porque esa marca es buena, aca en s/c la buscan mucho para los carros que doblan

Buenas Noches.
Zeus0409… entonces tu las recomendarias?? mi corsa 1.3 la correa salto unos dientes y me doblo las valvulas, las compre pero tengo ahora la duda de montarlas o no.
Saludos

Mi pana yo he usado válvulas TRW en mi corsa y todo perfecto! incluso cuando doblo válvulas, doblo 4 y le puse todas TRW y fino, ya tienen casi 2 años q se montaron