No me responde mi corsa

Tengo un corsa 1.6 que le cambié el motor
Mi problema es que cuando realizó los cambios el carro no me responde de inmediato si no al rato
Le cambié la válvula iac y la tps pero sigue con la falla ya lo he llevado a varios mecánicos pero no dan con la falla
Lo que si me fijé es que cuando el carro responde y las revoluciones están sobre 3000 al hacer los cambios y soltar el croche con el pedal a fondo el mismo si responde como si fuese un carro de pique
Pero cuando realizó los cambios pizando el acelerador normalmente el carro no me responde si es al rato que lo hace
Lo otro que también me fijé es que cuando piso el croche para hacer los cambios la revoluciones suben en vez de bajar
Si alguien pudiera ayudar con esta falla se lo agradecería

El carro te ha prendido la luz de check engine?

Has probado con hacer la prueba del clip?

Haz probado cambiando la pila?

Ese es un tipico caso que he visto por bobina defectuosa estando en alta responde al querer darle más se baja las revoluciones, trata de probar con otra bobina

1 me gusta

Gracias por los consejos voy a probar lo de la bobina con otra la
La prueba de clip ( no sé cómo hacerla )
la luz de cheke engine si me prende pero le coloco el escáner y me arroja solo la falla del sensor de oxigeno
La pila la probé en un banco de prueba y manda casi 200
Le chequie la resistencia a los injectores y todos me marcan 4 ohmios ( no se si está en el rango porque todos lo que visto dicen que el rango debe de estar entre 2.7 y 3 ohnmios)

Prueba la bobina

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.