No me prenden las luces del tablero al pasar el suiche

Buenas tardes mi gente, tengo una falla extraña que se me ha presentado ya dos veces y es que al pasar el suiche para encender las luces del tablero no me encienden y por ende no prende el carro.

Puntos a acotar:

El carro tiene alarma

Las fallas se han presentado en frio

Todos los fusibles estan bien

La batería esta nueva

El carro nunca ha sido tocado en cuando a ramal se trata.

Hoy en la tarde, se me vuelve a presentar la falla, reviso todo y hasta limpio los cables de la bateria por si hay algun contacto mal pero no deberia ser ese el caso por al dar suiche el arranque se activa.

Muevo algunos cables por debajo del tablero y nada.

Desconecto la alarma pero igual sigue sin encender las luces.

Al cabo de una media hora despues de revisar todo el carro por arte de magia le encienden las luces y prende.

Gracias a dios las dos veces han sido aqui en mi casa porque no me quiero imaginar que se me presente andando en la calle.

De antemano espero atento sus respuestas o ayuda.

eso pareciera el rele de la alarma se quede pegado o tienes transceiver

Gracias Jose por responder.

Sinceramente no se si fue idea mia que al ver cuando se encendieron las luces ( ya que tenia el suiche pasado todo el tiempo) me pareció escuchar un clic y pues si tendria sentido que fuese el relé.

No tengo transceiver, tengo una alarma comun marca danom. De igual manera la desconecte ya. Que opinas?

yo tenia una alarma con rele corta corriente que me dejo varado en varias ocasiones y era el rele de mala calidad y juraba que era otra cosa, lo cambie por un bosch y listo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.