no me marca el kilometraje caja automatica..

Amigos desde hace 4 dias me dejo de marcar el kilometraje limpie los dos sensores el gris y el negro, ahora no se cual de los 2 es el del kilometraje. y si alguien me pudiera ayudar con esa falla… edemas cuando freno el carro trata de apagarse porque agarra mucho minimo y me apaga el aire a cada rato bueno cuando freno mas que todo… espero su ayuda amigos…

Eso es la guaya o el sensor del kilometraje. Primero, que año es tu carro? Segundo, el del kilometraje está más atrás, practicamente debajo del pote, si es un sensor es un conector negro, si es guaya pues es una guaya negra que calza como en un piñon blanco y una rosca color metal

Es 2006 marianox… tengo esa duda si es el gris o el negro que son los dos que he logrado ver… lo bueno es que ahora si me hace el tercer cambio. pero ahora no me marca el kilometraje… y cuando freno agarra mucho minimo y se apaga el A/C NO SE SI SEA PORQUE NO MARCA LA VELOCIDAD… YA LOS LIMPIE Y NADA…  Y NO LO QUIERO COMPRAR HASTA NO ESTAR SEGURO QUE SEA EL SENSOR  ¿¿¿¿¿¿¿¿QUE DICEN USTEDES???

Es por sensor, el sensor está como en el medio de la caja, pegado a la pared de fuego

Buenas Tardes, Mi vehiculo presenta la misma falla,  se apaga cuando paro bien sea en el semaforo o trato de estacionar, mi carro es sincronico y hace poco lo saque del taller y quedo con ese detalle que no marca la velocidad,;  mi mecanico salio de viaje y estoy a la espera de que me resuelva ese problema.  Me dicen los conocidos de la materia que tiene mucho que ver el sensor de velocidad que esta desconectado.   

Correcto amiga el corsa usa un sensor en el velocimetro que al no trabajar no regula el minimo y se apaga esaes toda la falla revisa que este conectado el sensor

El mio lo tiene conectado por lo que empiezo a pensar que sea el sensor gris o el negro que se haya dañado… señora zulay conectelo eso es facil si no le marca me avisa a ver si sea algo interno ¡de la caja y no tenga que comprar el SENSOR…

Mi pana el sensor de velocidad es OTRO distinto al negro y al gris, si no marca usualmente es porque se dañó el sensor.

Buenos dias marianox de verdad no tengo idea cual es  me podrias decir exactamente donde puede estar? no entiendo cuando dices pared de fuego… igual voy a revisar ahora  saludos… me carga loco la falla en minimo…

La pared de fuego es la pared que divide el motor de la parte interna del carro. El sensor está debajo del pote de agua, cerca de la pared de fuego, o sea más o menos a la misma altura de los sensores que ya revisaste pero más pegado hacia el motor, en la parte trasera de la caja. O sea, busca por donde pasa el tubo de plástico, deberías verlo

Buenas tardes pana tengo ese problema
Con mi corsa automatico 2002 y no se si usa guaya o sensor me pueden ayudar con eso

Eso es fácil mi pana, asomate a la caja y ve si tiene una guaya o un cable. Aunque por ese año estoy casi seguro de que es guaya.

Amigo si el kilometraje de tu nave es de guaya ella llega a un conector blanco que tiene una especie de cuadrante don acopla el cuadrante de la guaya, ahora bien esa pieza blanca se acopla con un ngranaje plastico dentro de la caja que por lo general se parte por ahi deberia estar el problema, de todas maneras a la gualla le puedes hacer una prueba con un taladro le jalas la puntica y lo pones en un taladro y le dices a alguien que vea si tu kilometraje se mueve

@cauchopelon https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-580553090-caja-automatica-corsa-_JM me paso lo que a ti me estaba volviendo loco y no encontraba el sensor ahi se ve al fondo años tarde pero cuando preguntaste tenia solamente 12 años