No me llega corriente al inyector 1

Buenas noches ,tengo una consulta ,tengo un corsa 97 sincr. Y hoy comencé a presentar una falla. En el inyector 1. Probé todo y resulta que no llega corriente pero es solo a ese.probe con un bombillo.cada uno y al 2,3,4 llega corriente. Alguien me dice cuál puede ser la falla.
Otra cosa intenté revisar directo en la salida de la ECU pero no sé cuál es.

La señal del inyector 1 es la misma del inyector 4 común Pin C4, señal Pin C15 desde la ECU, puedes colocar un puente del 4 al 1 y funcionaria fino

Hice el escáner y me arrojo estos errores.alguien con más conocimiento que me explique.

Amigo @Michael_Colina, tú que escaneaste ese carro era automático, cierto porque el control de torque es inclusivo de cajas automáticas y estado indefinido de la palanca de cambio, las cajas sincrónicas no usan actuadores ni selenoides para saber ese estado verifica esa información

Todos son errores de caja, en si… nada referente a motor.
La falla que indicas difícilmente te lo arrojará un escáner, la ECU de Corsa es muy basica.
Indicas que es en un solo inyector… si falta el positivo deben verificar integridad del cableado y conector, en tal caso si no hay positivo, lo lógico es realizar un puente desde el común que sería el inyector 4