No me encienden las luces intermitentes ni las de cruce

Buenas amigo mi corsa le funcionaban bien todas sus luces pero de unos días atras para acá no le funciona las luces de cruces ni las intermitentes la señal que da en el tablero cuando aplico la intermitente o la direcciónal queda encendida fija no parpadea como hacía antes cuando funcionaba normal, revisé los fusible también el relay flas y todo bien los bombillos también fincionan bien xq activo la alarma y se ve que fincionan, que consejos me pueden dar?

Si el flasher actua al colocar la alarma, creo que deberias revisar el boton de las luces de emergencia. Colocaste luces Led?

Las luces son las originales luz amarilla , al colocar también la luz de cruze de cualquiera de los 2 lados no encienden pero queda el indicador en el panel encendido fijamente

imagen

1 me gusta

La luz verde queda fija al aplicar la luz direccional o las intermitente y lo normal es q parpadeara y encendiera las luces

Las luces intermitentes encienden Cuando activo y desactivo la alarma que con eso también se descarta que estén dañado los bombillos.

Con alarma sí destellan, ya que el módulo de la alarma es la que genera los pulsos para eso.

Pienso que debes revisar en este orden:

  • Relé de destello / Flasher , si está malo no hace la intermitencia y por eso queda fija.
  • Señal de la palanca selectora de cruce al lado del izquierdo del volante.

Casi seguro es el Flasher.

1 me gusta

Si en el panel queda fija la luz cuando la activo pero las luces no encienden

Voy a probar con otro flasher a ver si funciona

donde queda el relebo flasher de las luces?

El flasher no lo habías descartado? debes abrirlo y revisarlo ya que casi siempre una de las patas mecánicas pierden la soldadura.

En la fusiblera.
El relay #2

gracias.

Mano era el Flasher lo reemplaze y listo y’a funcionan las direccionales y las intermitentes, gracias mano

Qué bueno hermano!!

Vaya con Dios y siga disfrutando muchos kilómetros con su bólido. Cuídese en la vía.

@Marianox. Hermano favor para darle cierre a este caso, gracias

1 me gusta